Inicio Real Betis El Betis no presionará la vuelta de Bakambu

El Betis no presionará la vuelta de Bakambu

El jugador sigue con su recuperación de lesión tras el partido de Conference en el que cayese

11
Bakambu, en un entrenamiento con el Betis
Fuente: Betis

El equipo liderado por Manuel Pellegrini se encuentra cerca de volver a los partidos oficiales tras este parón de selecciones. Tras el tropiezo ante el Rayo Vallecano en Vallecas, ahora le toca visitar un nuevo estadio complicado como es Montilivi, donde puede estar buena parte de las esperanzas de seguir peleando por Europa para la próxima temporada. Para tratar de sacar un buen resultado, Pellegrini ha sacado un buen número de jugadores de la enfermería en los últimos días, aunque sigue con dudas respecto al estado de uno de los tocados como es Cédric Bakambu.

Bakambu sigue con su proceso de recuperación

 

El delantero de República Democrática del Congo sigue con su recuperación de lesión tras caer tocado del partido de Conference League. El encuentro en el que precisamente veía el primer tanto del jugador con la camiseta del Betis. Una lesión en el sóleo que ha hecho que se perdiese los últimos cuatro partidos de Liga por el momento.

Se esperaba que el ex del Villarreal pudiese estar con el equipo tras el parón de selecciones, pero por el momento no está haciendo entrenamientos con el grupo de forma normal y regular. Por esto, no parece que el equipo vaya a forzar con la vuelta del jugador para esta Jornada 30 de Liga ante el Girona. Recordemos que el cuadro bético tendrá descanso en este próximo fin de semana por la llegada de la final de la Copa del Rey.

Esta semana «extra» puede ser determinante para recuperar al jugador, ya que tendrá más tiempo para trabajar y poder estar al cien por cien. Eso sí, tendrá mucho trabajo si quiere hacerse un hueco en la delantera de este Betis que ya ha recuperado a todos los futbolistas tocados en las últimas semanas.

En clave fantasy, si lo tenemos en nuestros equipos, recomendamos no arriesgar y esperar a la próxima jornada de Liga para pensar en poder alinearlo. El equipo no quiere sustos innecesarios y no es necesario forzarlo a estas alturas con todos disponibles.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Buenas!
    Algún cambio en este 11?
    Ledesma
    Chust, Raillo, Kounde, Mosquera (D.Garcia)
    Guridi, Gundogan, Dani Rodríguez, Baena (Unai Gomez)
    Sorloth, Muriqi (Embarba, Portu)
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.