Inicio Real Madrid Bale, baja de última hora

Bale, baja de última hora

5
Gareth Bale

El Real Madrid ha dado a conocer que Gareht Bale será baja para el partido ante Osasuna de esta jornada intersemanal de la jornada 33. El club blanco, eso sí, no especifica nada acerca de su estado físico y no ofrece ninguna información sobre los motivos por los que no podrá estar ante el conjunto rojillo.

Una baja de última hora que no tiene ninguna repercusión en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No había previsión de que el futbolista galés fuera de la partida después de la irrupción de Rodrygo en estas últimas jornadas.

El que sí descansará es Luka Modric como desveló el propio Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Tengo a Benzema y esta Dembele para comprar. Sería buen opcion cambiar uno por otro por lo que queda de liga??

  2. Ves recomendable el fichaje de Enes Unal, teniendo en cuenta que solo queda por salir en el mercado Aubameyang, Ferran Torres y Dembelé con las pocas jornadas que quedan?
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.