Inicio Biwenger Bale y Carvajal abren sitio en el once fantasy

Bale y Carvajal abren sitio en el once fantasy

0
Bale
Hugo Mallo y Gareth Bale. Fuente: El País

De nuevo las lesiones vuelven a afectar al Real Madrid, que lleva un inicio de temporada calamitoso en ese aspecto. Especialmente significativo es el caso de Gareth Bale, lesionado otra vez en el sóleo de su pierna izquierda. Periodo de baja: parece que no llega a ser rotura y podría evitar el mes y las cuatro jornadas de baja.

Por su parte, las noticias sobre Carvajal tampoco son mucho mejores. Sin ánimo de crear alarma, el internacional español tiene un proceso viral con afección al pericardio, que es la membrana que envuelve el corazón. No se atreven a concretar un periodo de baja, los más optimistas hablan de un par de semanas, pero hay quien dice que podría estar hasta dos meses de baja.

¿Por quién apostar ahora?

Nacho. Fuente: Diario El País

El fichaje de Achraf y de Nacho Fernández bien podría cubrir la ausencia del lateral, y suponen dos buenas oportunidades. El caso de Nacho es destacado, pues siempre puntúa muy bien y es el favorito a ocupar ese carril diestro.

En cuanto al galés, su sustituto claro es Asensio, más minutos para el mallorquín que está disfrutando de una continuidad merecida aunque sea a causa de tanta lesión. Otra opción más arriesgada, pero plausible, es la de la participación para Lucas Vázquez.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.