Inicio Biwenger Bale: Chollo para la Jornada 37

Bale: Chollo para la Jornada 37

0
Bartra
Gareth Bale frente a Marc Bartra

Bale

El galés ha sufrido este año su peor temporada en este lustro que lleva en Concha Espina. Muchas lesiones, falta de regularidad y pasar de ser indiscutible e innegociable, a la pieza número 14 de Zinedine Zidane en la plantilla. Quizás este sábado estemos ante su último encuentro en el Santiago Bernabéu, ya que desde el equipo blanco se espera la llegada de un nuevo galáctico y de Vinícius.

Dado que llegamos a la penúltima jornada de Liga y la mayoría de los jugadores TOPs estarán cogidos en tu Liga, quizás Bale ande libre en tu mercado. Descansará ante el Sevilla por sanción y la baja de Cristiano Ronaldo hace que su titularidad ante el Celta de Vigo sea segura. Pese a su irregular temporada, el galés ha anotado 13 goles en 24 partidos ligueros, saliendo a gol por cada 126 minutos de juego.

En la Jornada 37, el Real Madrid intentará dar la penúltima alegría a su afición (la última se espera en Kiev). El equipo celeste tiene muchas lagunas en defensa, por lo que el británico puede aprovechar su velocidad y hacer una buena actuación, además de ser responsable en el lanzamientos de falta y un posible penalti. Apostamos por un 4-1 y que nuestra recomendación anote dos tantos y se lleve las  

¡Apuesta por Gareth Bale esta jornada!

  • Valor en Biwenger: 10.830.000€
    • Precio objetivo: 12.000.000€
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.