Inicio Biwenger Bale despierta dudas, ¿lo vendemos?

Bale despierta dudas, ¿lo vendemos?

0
Bale

Nos encontramos ante un Gareth Bale muy irregular en sus últimas puntuaciones, la cual cosa nos hace plantearnos su venta. Combina de manera alarmante partidos espectaculares con goles y muy buenas puntuaciones, con partidos que acaban con valoración negativa. Vamos a intentar despejar esas dudas fantasy.

A favor de Bale

  • El galés es muy importante para Zidane, y va a ser titular siempre que esté en condiciones óptimas.
  • Jugador top, a pesar del mal momento del Real Madrid. Es capaz de marcar dos goles en un partido sin apenas despeinarse. Cosa al alcance de muy pocos jugadores de esta Liga.
  • Rápido, desequilibrante, con mucho gol y una zurda exquisita. A poco que haga, sus puntuaciones deben estabilizarse y mejorar, teniendo en cuenta que es un jugador muy vistoso.

En contra de Bale

  • Sus problemas físicos parecen olvidados, pero Zidane no arriesga con él y siempre es uno de los cambios que realiza el técnico galo. No completa los noventa minutos.
  • Posibles rotaciones con la Champions cerca, algo que también afecta al resto de la plantilla del Real Madrid.
  • Cronista exigente con él. Luis Nieto no se casa con nadie, y no le tiembla el pulso a la hora de castigar con negativos los malos partidos del conjunto blanco. Bale parece obligado a marcar para obtener una buena puntuación.
  • La mala dinámica del equipo arrastra al galés, junto al resto de jugadores blancos, a obtener puntuaciones muy irregulares.
Gareth Bale. Foto: @laliga.

Recomendación final

Teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente, la recomendación final es no vender al galés, salvo que tengas la opción de fichar algo más top para tu equipo fantasy, como Messi, Luis Suárez, Iago Aspas ó Gerard Moreno. Si ya no tienes opción de fichar a alguno de estos delanteros, quédate con Bale, a poco que mejore el Real Madrid en Liga, mejorarán sus puntuaciones.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.