Inicio Real Madrid Bale entrena con Gales tras ‘borrarse’ del clásico

Bale entrena con Gales tras ‘borrarse’ del clásico

0
Bale
Fuente: LaLiga

«Gales, golf, Madrid; en ese orden». Así rezaba la bandera que mostraron Bale y sus compañeros de selección en 2019. No se escondió el ex del Tottenham, que dejó muy claras cuáles son sus prioridades. Está afrontando, casi seguro, su última temporada en el conjunto blanco.

Gareth Bale era el gran nombre propio en el entrenamiento de la selección de Gales. Tal y como se esperaba, el extremo ha podido entrenar y podrá disputar los compromisos que decidirán si obtienen plaza en el Mundial de Catar. Fue baja contra el Barcelona por unas supuestas molestias.

El atacante fue titular en el duelo frente al Villarreal, varios meses después de su última aparición, cuando todavía era verano. Cuatro encuentros disputados (ninguno de ellos en el Santiago Bernabéu). Todo parece indicar que no habrá una quinta, aunque será Carlo Ancelotti quien tenga la última palabra.

Benzema, en el gimnasio

Karim Benzema fue la gran ausencia en el clásico. Es imposible saber qué hubiera ocurrido si el francés hubiera estado sobre el césped, pero lo único cierto es que la superioridad del Barcelona fue aplastante durante los 90 minutos. Un resultado (0-4) que deja muy tocado a Carlo Ancelotti, autodeclarado culpable del bochorno que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu el domingo. La ventaja sigue siendo amplia respecto al siguiente clasificado, que es el Sevilla y se encuentra a nueve puntos.

Benzema está trabajando en el gimnasio para intentar poner fin cuanto antes a esas dolencias. Se espera que siga al margen de sus compañeros durante unos cuantos días. Se plantean dos escenarios posibles: Celta de Vigo y Chelsea. El gran objetivo es el segundo, es evidente, y hay bastante optimismo al respecto. La cita ante el cuadro celeste también es importante porque un pinchazo daría alas a Barcelona o Sevilla, en función del resultado en el Camp Nou.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.