Inicio Real Madrid Bale se reintegra con el grupo y ya piensa en Gales

Bale se reintegra con el grupo y ya piensa en Gales

30
Gareth
Fuente: LaLiga

Gareth Bale ha hecho parte de la sesión con el grupo y tiene alguna opción de entrar en la convocatoria para el partido contra el Rayo Vallecano. El propio Ancelotti lo confirmó en rueda de prensa hace tan solo unos días, aunque es cierto que tan solo tendrá por delante (más allá de lo visto este jueves) un entrenamiento más.

El ex del Tottenham va a ir citado por Gales y esa es su prioridad, ya que está en juego obtener una plaza para el Mundial de Catar. Hace poco menos de un mes contábamos que Robert Page estaba ya presionando, a pesar de que el jugador estaba en pleno proceso de recuperación, y casi dio por hecho que iba a estar a su disposición. «Queremos tener a nuestros mejores jugadores disponibles. Y todos lo estarán porque saben de la importancia de estos partidos y no querrán perdérselos», decía el entrenador.

La opinión de Ancelotti

«Está comprometido. Su situación es bastante clara porque ha estado lesionado. Está muy cerca de entrenar con el grupo. El equipo nacional evaluará si puede jugar o no. Está recuperado y nosotros estamos encantados de que vaya y juegue porque acumula minutos y puede regresar en una mejor situación», explicaba ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Buenas cracks! Para esta jornada en LFM tengo algunas dudas para la defensa.

    Que cuatro elijo entre: Catena, Carvajal, Aritz, Mendy, Gaya y Laguardia.

    Pasaríais a poner solo a 3 de esos a cambio de dar entrada a un centrocampista más a elegir entre Nico González y Gavi? Los tres centrocampistas que tengo claro poner serían Soler, Guedes y Kroos

    Un saludo y muchas gracias cracks!

  2. Tengo a galán , vale la pena cambiarlo por David García ??

    Le normand , trippier, espino , catena , cabrera, en LFM debo vender 1 de quien saldrías ??

    Gracias

  3. Salva sevilla Edgar Méndez Barrenetxea lemar nico gonzalez.
    Quien de estos serán titulares esta jornada
    Que 3 entre estos

  4. Me podéis ordenar estos jugadores en orden de recomendación para toda la temporada? Danjuma, Parejo, Casemiro, David Alaba. Muchas gracias!!

  5. Mi equipo es Aitor, Navas , Kounde, Saveljich, Cabrera, Manu Sánchez, Kroos, Merino, Casemiro, Milla, Dani Rodríguez, Montoro, Depay e Isak.
    Necesito ayuda…Navas y Milla lesiones para largo, Savel duda importante, Dani posible sanción grave, Aitor no funciona bien…con un equipo así es difícil mantenerse arriba…¿qué hago con ellos 4? Los vendo, los mantengo?

    • No han sancionado a Dani
      Vende a Navas 100%
      Saveljich está ok
      Milla se puede mantener, según necesidad

  6. Muy buenas, con quien te quedarías entre Galan y Fidel en puntuación mixta (AS+Sofascore)? Ambos tienen 4,5 de media…

    Gracias!

  7. Buenas cracks,

    He fichado a barrenetxea pero como tengo un limite de jugadores … Veis muy difícil que llegue a ser titular con asiduidad?

    Por el mismo motivo… Veis a Foyth titular en el lateral derecho a la vuelta del parón? Es por Aurier, que lo he tenido estas últimas dos semanas y valoro su venta en el parón para tener un hueco si sale alba,savic a o militao

    saludos

  8. Que alineación uso?? 4-3-3 o 4-2-4?
    Que delanteros uso?
    -Guedes
    -Benzema
    -Ocampos
    -RDT
    -Borja Iglesias

    Que mediocentros uso?
    -Carlos Soler
    -Dani Parejo
    -Baba
    -Oscar Trejo
    -Tapia

    Decidir en función de la alineación
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.