Inicio Lesionados Desvelan la lesión que sufre Bale

Desvelan la lesión que sufre Bale

36
Bale

El misterio de la lesión de Bale parece resuelto. Según ha desvelado La Sexta, la estrella del Real Madrid sufre un edema en el sóleo de su pierna izquierda. Una lesión que se produjo hace 15 días en el partido de Galés contra Croacia.

La última vez que Bale sufrió esta lesión se perdió un total de siete encuentros. El extremo galés ya se ha perdido dos, por lo que podría estar un buen tiempo en el dique seco antes de volver a los terrenos de juego.

Nuestra recomendación, como ya dijimos hace unos días, es que lo vendáis e invirtáis su dinero en haceros con otros futbolistas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

36 Comentarios

  1. Tengo que vender a Mendy o Arbilla. ¿Cuál? Se supone que esta jornada Mendy tienen opciones y puntuara mejor que arbilla.

  2. Teniendo en cuenta q ya tengo a canales, ficharias a fekir ? Tendría q vender a Óscar Rodríguez o al propio canales. Sofascore+picas as
    Saludos

  3. Buenas tardes.
    3 opciones:

    1. Vender a varane para comprar yuri
    2. Vender a Diego carlos para comprar a yuri.
    3. No comprar a yuri

    Que eliges? Gracias

  4. Muy buenas,
    En modo picas, descartar uno entre Isak, Mata, Chimy y Rodrygo?
    Y entre Rakitic, Canales, Coquelin, Vargas y Recio?
    Muchas gracias!

  5. Muy buenas,

    hoy ha salido en el mercado Fede Valverde,
    veis recomendable ir a por él a costa de vender a Carlos Soler?

    gracias, camaradas

  6. Muy buenas y gracias por vuestra ayuda!

    Puedo hacer un clausulazo y fichar a Suárez en mi Liga pero tendría que vender a Odegaard + algún otro jugador como Dembelé o Pedrosa.

    Merece la pena desprenderse de Odegaard para fichar a Luisito? Gracias!

  7. En la delantera tengo una duda, con esto de las rotaciones. Suárez y Messi son fijos. Para acompañarlos, Gerard Moreno, Rubén García, Matías Vargas, Carlos Fernández o Hernani?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.