Inicio Real Madrid Bale, lesionado y sin fecha de regreso

Bale, lesionado y sin fecha de regreso

30
Gareth
Fuente: LaLiga

Todo apunta a que Gareth Bale tendrá que estar un tiempo alejado de los terrenos de juego. Según informa la ‘Cadena COPE’, el jugador ha sido sometido a pruebas en las últimas horas que confirman que sufre una lesión en los isquiotibiales para la que no tiene fecha de vuelta a los terrenos de juego.

El galés, que afrontaba con ilusión la que posiblemente sea su última temporada en el Madrid, sufre la enésima lesión de su carrera deportiva. Un contratiempo al que ya puso Ancelotti solución este pasado fin de semana ante el Celta y que no echó de menos gracias al entendimiento entre Benzema y Vinícius.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. Hola!
    ¿ Crees que es buena idea vender a Gabriel Paulista y comprar a Clerc? Ganaría un par de millones además

  2. Barrenetxea por 15, sancet por 15, Denis Suárez por 22, Williams por 22, Muniain por 22 David Silva por 20 Carvajal por 21
    De más a menos a quien ficharías

  3. Hola familia.
    Viendo los resultados de Morales junto a la bajada de valor y la recuperación de soldado…. Sigue siendo recomendable?? O lo vendemos aunque perdamos dinero?

  4. hola máquina:
    a-vender a Bale y comprar a Parejo, gastando todo lo conseguido por bale?
    b)- vender a bale y comprar a jordan y ahorrar la diferencia para reforzar el equipo?
    un fuerte abrazo!!!!

  5. Marcos André… Apenas ha jugado ni puntuado y su valor empieza a bajar… ¿Venderías o mantendrias esperando que pueda empezar a jugar más? Muchas gracias un saludo desde Gijon!

  6. Debo vender a 1 de quien me recomiendas salir ?

    Chimy Avila , marcos andre, kike García , Rubén garcia , embarba

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.