Inicio Real Madrid Bale, lesionado: no jugará contra Bélgica

Bale, lesionado: no jugará contra Bélgica

14
Gareth Bale

La pescadilla que se muerde la cola, la historia interminable… Gareth Bale cae lesionado (una vez más) por problemas en su gemelo y no jugará esta noche en el partido clasificatorio para el Mundial de Qatar ante Bélgica. El galés está a la espera de las pruebas médicas para concretar la lesión que le incurre.

A la espera de los resultados de las pruebas que le realizarán al jugador en Madrid, Bale vuelve a mostrar síntomas de irregularidad en su forma física y los jugadores de Fantasy empiezan a cuestionar si es una buena inversión.

Bale y las lesiones

No es ningún secreto que Bale es un jugador propenso a lesionarse muy a menudo. Durante las últimas temporadas le hemos visto entrar y salir de la enfermería con bastante frecuencia, aunque más lo primero que lo segundo. Sus lesiones han sido cada vez más importantes y le han impedido prácticamente participar con el conjunto blanco.

Son siete meses los que le quedan de contrato, y no hay garantías de que los vaya a finalizar en un estado óptimo. Este es un factor que debemos tener en cuenta en nuestros fantasy, pues esta temporada solo ha durado tres partidos antes de volver a caer. Aunque, si las lesiones le respetan, todos sabemos de lo que es capaz.

La última declaración de Carlo Ancelotti sobre el galés fue: «Ha entrenado hoy pero no va a ser convocado porque ha tenido pocos minutos con el equipo. Se va a Gales y ellos van a evaluar si estará disponible para jugar o no. Lo importante es que Bale está bien después de dos meses fuera. Veremos sus sensaciones».

Recomendación Fantasy

Hace unos días tratamos el caso el Bale para Biwenger, Comunio, Mister y LFM, en el que podríamos considerar su fichaje por su bajo precio de mercado, 2.420.000, y especular con el jugador. Pero, esta nueva recaída, siendo nuevamente en el gemelo, aún a la espera del parte médico oficial, el galés volverá a estar un tiempo alejado de los terrenos de juego.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

14 Comentarios

  1. Hola crack para esta jornada 1 fuera: Kroos, Trejo, Soler, Brais Mendez, Fernando, Acuña, Gavi Galán, Militao, Martin Valjent o David García??

  2. Buenas!!

    Qué opción de venta veis mejor para poder quedarme a Oyarzabal?

    A) Vender a Cabrera + Pellistri (3-5-2 – Oyarzabal e Isi de delanteros )
    B) Vender a Nacho Vidal + Melamed (3-4-3 – Oyarzabal, Isi y Pellistri DL)
    C) Vender a Isi Palazón (4-4-2 – Oyarzabal y Pellistri DL)
    D) Vender a Oyarzabal y quedarme como estoy

    El resto del equipo es:

    Dimitresky
    David García Z – Elustondo
    Fekir – Parejo – Merino – Fernando Reges – *Pere Pons*
    *Marcos André*

    ** venta segura
    Gracias máquina

  3. Tengo oferts por isak d 37 k venderias y robarias mir y david silva por su precio d mercado los otros dos dc q tengo son aspas y joselu

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.