Inicio Biwenger Bale, MVP de la Jornada 18 de LaLiga

Bale, MVP de la Jornada 18 de LaLiga

0
bale

Nombre: Gareth Bale

Edad: 28

Posición: Extremo/Delantero

Equipo: Real Madrid


Gareth Bale volvió por la puerta grande en Balaídos. El galés firmó su primer partido como titular desde su grave lesión, y pese a que no pudo ser refrendado con victoria del Real Madrid, nos dejó dos goles y ♠♠♠ en su actuación personal.

Rol de Bale

Bale es un jugador muy discutido por sus numerosas lesiones, pero determinante cuando se encuentra al 100% físicamente. En las condiciones actuales no hay un jugador que pueda discutir su sitio en el esquema de Zidane.

Tras el pésimo arranque de Benzema, y la irregularidad de Cristiano, Bale es sin duda la mejor opción en ataque para paliar la falta de gol. Ya se vio en Vigo como con espacios sigue siendo letal y, se le pueden cuestionar muchas cosas al de Cardiff, pero nunca su producción de goles y asistencias.

En clave fantasy

Con Gareth Bale nos encontramos en un auténtico dilema: apostar por un jugador fantasy candidato a Top 10 o hacerlo por un jugador caro propenso a las lesiones. La realidad es que es una incógnita y su historial pasado le convierte en un fichaje de alto riesgo.

El punto positivo es que tiene un valor ‘asequible’, y subiendo por día, que minimiza el riesgo de su fichaje. De todas formas no me atrevería a recomendarlo al 100% salvo para que sea la guinda en vuestro pastel, es decir, en el contexto en que ya tengáis un equipo equilibrado y con bastante amplitud de plantilla.

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.