Inicio Real Madrid Bale no llega a la Copa; Isco y Casemiro descansan

Bale no llega a la Copa; Isco y Casemiro descansan

8
Casemiro

El Real Madrid visitará al Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey. Y para dicho partido Zinedine Zidane no podrá contar con Gareth Bale, que ya entrena con el grupo pero que está renqueante de su esguince de tobillo. Por otra parte, los grandes ausentes son Isco y Casemiro, que descansarán en esta ronda de Copa.

Por otra parte, Rodrygo parece recuperado de sus molestias y viajará con el resto de los 19 convocados a la capital maña. Esta es la lista al completo:

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. De entre Aleñá, Camarasa, Embarba, Murillo, Bradaric, Cristoforo, qué 3 y en qué orden crees que puntuaran mejor n fantasy marca? Graciaa

  2. Ha salido reguilon en mi liga de segunda vuelta y para comprar necesito vender a uno de estos o directamente no comprarlo y guardarme 30 kilos pa otro k salga…que hago? los tres para vender son:
    -vidal
    -coquelin
    -soler

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.