Inicio Real Madrid Bale, recuperado y listo para rescatar al Madrid

Bale, recuperado y listo para rescatar al Madrid

0
Bale

Tras los malos resultados de las últimas semanas, todos en Chamartín miraban a un hombre: Gareth Bale. El galés, pieza fundamental para el Real Madrid desde la llegada de Julen Lopetegui al banquillo, sufrió unas molestias en el derbi ante el Atlético que le impidieron estar en el partido de Champions League ante el CSKA de Moscú. Había dudas con que pudiera estar este fin de semana ante el Alavés, pero estas han desaparecido.

Y lo han hecho porque el galés, cuyo historial de lesiones es gigantesco, se entrenó este jueves con normalidad con el resto de sus compañeros. Un síntoma claro de que está en plenas condiciones para disputar el choque ante el Alavés, ya que Bale y los servicios médicos del club suelen ser muy precavidos con cualquier molestia del galés.

Así, se prevé que el Expreso de Cardiff sea de la partida en el once de Lopetegui ante un rival incómodo como el Alavés. No se lo pondrán fácil los de Abelardo en Mendizorroza, por lo que Bale será clave para intentar volver a la senda de la victoria. No tengas dudas, alinéalo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.