Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bale, el renacido fantasy

Bale, el renacido fantasy

28
Bale

Gareth Bale es una de las grandes sorpresas de la jornada. Nadie contaba con que el galés saltara al campo de titular, pero Zidane confío en él después de una pretemporada en la que se rumoreaba su salida del conjunto blanco. Tras la baja de Hazard de última hora, había varios candidatos para ocupar la vacante. Analizamos la reaparición del galés en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Reaparición fantasy

El ‘Expreso de Gales’ volvió a la titularidad en un partido oficial después de mucho tiempo en el banquillo y con pié y medio fuera del equipo. El ex del Tottenham dejó a todos atónitos con su buen nivel, cuajando una gran actuación en un campo difícil.

El primer gol del conjunto blanco fue mérito suyo. Después de una gran jugada por banda y dos regates, se la dejó en bandeja a Benzema para que rompiera el empate a cero inicial. Esto puede servirle para que se mantenga en el once y se convierta en el jugador clave que fue tiempo atrás en el Real Madrid.

¿Seguirá titular?

El mercado de fichajes aún no se ha cerrado, no se descarta su salida, pero después de haber sido titular en la Jornada 1 de LaLiga y su buen rendimiento, puede hacer que se quede en el club una temporada más. Y más viendo como Zidane le dio la enhorabuena tras el partido.

La lesión de Hazard le ha abierto las puertas de la titularidad y esperamos que Bale no defraude y no sea solo un buen partido. Si el galés vuelve a tener un rendimiento pobre, Vinicius, Isco o Brahim le volverán a mandar al banquillo. Aunque el galés ya demostró en el pasado que si está al 100% tiene un puesto fijo en el once.

Recomendación fantasy Bale

Puede convertirse en un jugador interesante para los fantasy ahora que tiene un precio muy bajo y asequible. Saldrá muy rentable si sigue así, permitiéndonos especular con él en caso de que vuelva a perder la titularidad.

Cuando vuelva Hazard, parece que todo va seguir con el 4-3-3, con el belga por banda izquierda y Bale por la derecha. El joven brasileño será el sacrificado. Recomendamos el fichaje del galés ya que aspira a ser una de las sorpresas de este inicio de temporada en los fantasy.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

28 Comentarios

  1. Buenas, necesito un consejo… Tengo a Piqué, en mi equipo ¿es recomendable venderlo para fichar a Lenglet e Íñigo Martínez y de paso hago un poco de dinero? Son esos dos jugadores, juntos más efectivos que Piqué solo..???

  2. Qué hago con Hernani?? Lo vendo lo mantengo Tengo a wukseviic campaña.tello.roberto torres.canales.pedro León. Graciass

  3. buenas…el ranacido bale….cuanto le metemos como maximo.. ????..hazard estara de baja estas dos jornadas antes del paron….si juega de titular …su valor subira….y tiene pinta de ser parecido a zamorano y amavisca con valdano.
    luis suarez esta bajando….si aparecee en mercado en esta semana seria recomendable….o lo dejamos correr

    • El precio de Bale está por los suelos. Yo personalmente llegaría incluso a 5 millones con él, porque si tiene continuidad puede ser un jugador de 15 millones. Aunque quizás una apuesta de 4 encaje mejor. A tu elección está. Saludos

  4. Tengo a Ekambi y Lucas Pérez y después de la jornada no sé qué hacer con ellos. Que recomendáis? Gracias

  5. Buenas tardes , Angel del Getafe saldrá del equipo? Mantendrias a Molina y Enrick Gallego o los venderias para comprar nuevo delantero

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.