Inicio Biwenger Bale y Sergi Roberto, sancionados para la aplazada

Bale y Sergi Roberto, sancionados para la aplazada

0
Bale

A falta de conocer más sobre la sanción a Sergi Roberto, que no debería acarrear más de un partido, podemos comentar que tanto el jugador culé como Bale, Sarabia y Rukavina se perderán la próxima jornada de LaLiga.

Como siempre ocurre en estos casos hay cierta duda ya que los equipos de los cuatro jugadores afectados se enfrentan entre sí este miércoles. Villarreal, Barça, Real Madrid y Sevilla jugarán sus partidos aplazados correspondientes a la Jornada 34.

Sergi Roberto

¿Entonces cuándo puedo alinearlos?

Muy sencillo. Según la configuración utilizada en Biwenger, podrás o no alinear jugadores de este partido. Si elegiste jornada única, ya los alineaste hace semanas, y si cualquiera de ellos está en tu alineación Biwenger no te darán puntos. Ahí no puedes hacer nada.

Si elegiste Jornada Dividida tienes la opción de alinear a jugadores de los cuatro equipos. En ese caso, no puedes alinearlos porque no te darán puntos.

En la previa de la Jornada 37, sí podrás alinearlo con lo que Sergi Roberto, Rukavina, Bale y Sarabia estarán disponibles para jugar el partido del próximo fin de semana, pero NO para la intersemanal aplazada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.