Inicio Lesionados Bale termina con molestias su partido con Gales

Bale termina con molestias su partido con Gales

4
Gareth Bale

«Gales, golf, Madrid; en ese orden». Así rezaba la bandera que mostraron Bale y sus compañeros de selección en 2019. No se escondió el ex del Tottenham, que dejó muy claras cuáles son sus prioridades. Está afrontando, casi seguro, su última temporada en el conjunto blanco. El extremo jugó, pero se retiró con molestias en la ingle.

Gareth Bale volvió a sentirse jugador de fútbol con la selección de Gales. Sin embargo, el extremo terminó retirándose del partidos contra Austria con molestias en la ingle en el que marcó dos goles.

El jugador del Real Madrid realizó varios gestos de dolor y tuvo que jugar los últimos minutos del encuentro con la mano en la ingle, sin poder desplazarse bien. Tras mirar varias veces al banquillo, Robert Page, el seleccionador galés, decidió sustituirle. Este era el primer encuentro de Bale desde que jugara unos minutos en la derrota del Real Madrid contra el Paris Saint Germain en la ida de los octavos de la Champions League.

En el Real Madrid no tiene contento a los aficionados. Después de caerse del clásico por unas «molestias en la espalda», el jugador se ha ido convocado con su selección. Bale declaró que si era necesario «jugaría 180 minutos» en los partidos restantes de su selección para ir al mundial de Qatar 2022.

Bale, villano en el Madrid

Gareth Bale era el gran nombre propio en el entrenamiento de la selección de Gales. Tal y como se esperaba, el extremo ha podido entrenar y podrá disputar los compromisos que decidirán si obtienen plaza en el Mundial de Catar. Fue baja contra el Barcelona en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM por unas supuestas molestias.

El atacante fue titular en el duelo frente al Villarreal, varios meses después de su última aparición, cuando todavía era verano. Cuatro encuentros disputados (ninguno de ellos en el Santiago Bernabéu). Todo parece indicar que no habrá una quinta, aunque será Carlo Ancelotti quien tenga la última palabra.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. Buenas cracks!

    En mi mercado no queda prácticamente nada y se me ha lesionado De frutos que era parche, veis a alguno/algunos recomendables?

    Rubén García, Capoue( tengo muchos del villa), Koke,zubimendi,valentín, escalante o camavinga entre lo salvable

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.