Inicio Real Madrid Bale y Modric se entrenan en el gimnasio

Bale y Modric se entrenan en el gimnasio

20
Bale

Tras sus compromisos internacionales, Bale y Modric han regresado este martes a Valdebebas. Pero ninguno de los dos internacionales ha pisado el césped para ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Ambos se han ejercitado, junto con Lucas Vázquez, en el interior de las instalaciones del Real Madrid. Así, se desconoce cómo evolucionan de sus molestias y si podrán estar para el partido de este fin de semana ante el Mallorca.

Por su parte, Asensio, Nacho y Kroos continúan con sus procesos de recuperación. Éste último se entrenó en solitario sobre el césped.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Tengo a Bale.
    Lo tengo a la venta. Que opinas sobre venderlo por Gerard Moreno. También tendría que vender a Masip, Simon o Asensio.
    Gracias

  2. Buenas tardes cracks, era para ver si me podríais aconsejar, entre Gonalons, Melendo, Ander Guevara, Ontiveros y Ferran a que 2 descartariais para esta jornada. Y entre Salisu y Carlos Neva en defensa? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.