Inicio Real Madrid Bale ya entrena con el grupo y apunta a Valencia

Bale ya entrena con el grupo y apunta a Valencia

16

El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale parece estar recuperado del edema en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le tenía apartado de los entrenamientos.

Si el viernes comenzó a tocar balón aunque entrenaba en solitario, hoy ha vuelto a entrenar con el grupo y parece muy posible que pueda jugar este fin de semana en Mestalla. Incluso podría viajar para jugar en Champions.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Hola equipo!

    Fiche a benzema y tengo que vender 2 jugadores (al menos un delantero) entre: maxi gomez, Lucas Pérez, F de jong, Orellana y R García.

    He pensado en maxi y Lucas o de jong, dudo con Lucas pero está en un valor muy suculento.. No se cuales rendirán más hasta el final de temporada..

    Muchas gracias cracks

  2. Buenos días

    Ha salido Ocampos en el mercado. Mi delantera: griezmann, maxi gómez, iago aspas y en-nesyri de parche. Me recomiendas cambiarlo por maxi? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.