Inicio Athletic Club Balenziaga se queda fuera de la lista para la Copa

Balenziaga se queda fuera de la lista para la Copa

4
Balenziaga durante un partido del Athletic Club
Fuente: LaLiga

Mikel Balenziaga se ha quedado fuera de la lista para el partido de la Copa del Rey frente al Betis. El lateral sufría una sobrecarga que le ha hecho perderse los últimos partidos, pero parecía recuperado después de que entrenara este pasado martes con el grupo.

Sin embargo, Marcelino lo ha dejado fuera de la lista de convocados. En ella sí está Iñaki Williams, que se ausentó de la última sesión por descanso programado. El delantero lleva una importante carga de partidos, por lo que se intenta que recupere energías liberándose de algunos entrenamientos.

Así, Balenziaga podría causar baja para el partido de la jornada 22. Si bien creemos que cuando sume un par de entrenamientos estará disponible para jugar.

Convocados del Athletic

Porteros: Unai Simón, Jokin Ezkieta
Defensas: Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yeray Álvarez, Íñigo Lekue, Yuri Berchiche, Óscar De Marcos, Ander Capa
Mediocampistas: Jon Morcillo, Mikel Vesga, Ibai Gómez, Unai López, Iker Muniaín, Álex Berenguer, Dani García, Oihan Sancet, Unai Vencedor
Delanteros: Iñaki Williams, Asier Villalibre, Raúl García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.