Inicio Rayo Vallecano Balliu entrena con el grupo y apunta al once

Balliu entrena con el grupo y apunta al once

El lateral del Rayo Vallecano apunta a ser de la partida en el encuentro ante el Sevilla de la jornada 22 de LaLiga.

15
Iván Balliu

Buenas noticias en torno a la figura de Iván Balliu. El lateral del Rayo Vallecano sufrió unas molestias en el último partido que le han hecho perderse alguno de los entrenamientos de esta semana. Sin embargo, según informa ‘MARCA’, el jugador se ha puesto este jueves en manos de Andoni Iraola y ha participado en la sesión con el resto de sus compañeros.

Según la citada fuente, Balliu se ejercitará lo que resta de la semana con el grupo y estará en condiciones de ser de la partida ante el Sevilla en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. El lateral es fijo para el técnico vasco, por lo que no debería haber problemas para poder ser de la partida en el citado partido.

No cuenta con más bajas ni dudas Iarola para la importante cita, por lo que el once podría ser el mismo que el de las últimas jornadas. Si el Rayo se lleva la victoria se situaría muy cerca de los puestos de Champions League a los que aspira tras su increíble temporada.

¿Confiamos en Álvaro García?

El año pasado, los de Vallecas bajaron el nivel durante la segunda vuelta, pero aun así, el extremo español no dejó de hacer puntuaciones increíbles. Este año, con la titularidad clara a su favor, está tomando las riendas en muchos momentos del ataque de los de Iraola.

Tal y como está compitiendo el Rayo Vallecano, pensamos que va a merecer la pena pujar fuerte por Álvaro García, siendo un fijo para el técnico vasco y una arma letal, sobre todo en los encuentros que se jueguen en casa. Promedia en Biwenger 6.9 puntos por partido. A pesar de su valor -8.310.000€- los últimos encuentros están haciendo que suba en su valor día a día. Tocará ver hasta dónde puede llegar si sigue con este nivel de actuaciones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

15 Comentarios

  1. Buenos tardes cracks !!
    Como jugaríais ( 3-4-3 o. 3-3-4 ) elegid ⬇️

    Para esta jornada , en defensa elegid 3 :
    Carvajal – Rudiger – Arnau – Fran Garcia – Eric garcia – Sergi Roberto – Nacho Fernández

    Para el medio : Brais – Frenkie de jong – Valverde – Camavinga – Ceballos

    Delantera : Aspas – rapinha – braithwaite – camello

  2. Buenas tardes peloteros
    Pensando en el once a largo plazo, a quién de aquí venderías ¿?
    Solamente debo vender a uno: Rodrigo Riquelme, Luis Hernández, De Marcos o Arnau.
    Gracias de antemano!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.