Inicio RC Celta Bamba y Douvikas, novedades en el once

Bamba y Douvikas, novedades en el once

Once confirmado del RC Celta para el partido ante el Almería, correspondiente a la Jornada 27 de LaLiga EA Sports

36
Jonathan Bamba Celta fantasy
Fuente: laliga.com

El RC Celta se enfrenta a la UD Almería en el Estadio de Balaídos, en el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga EA Sports. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Vicente Guaita sigue como titular en portería. Starfelt y Unai Núñez de centrales. Laterales para Manquillo y Manu Sánchez. Fran Beltrán y Luca de la Torre forman el centro del campo. Bandas para Mingueza y Jonathan Bamba. Además, Strand Larsen es la referencia en ataque junto a Douvikas. Recordamos que Iago Aspas está sancionado.

Por lo tanto, el once titular del conjunto gallego es el formado por Guaita; Manquillo, Starfelt, Unai Núñez, Manu Sánchez; Mingueza, Fran Beltrán, Luca de la Torre, Bamba; Douvikas, Larsen.

Bamba, de nuevo titular en el RC Celta

 

En cuanto a puntos, Jonathan Bamba hasta el momento lleva 64 puntos en picas, 97 en Estadísticas, y 95 en Sofascore. Recordamos que en Estadísticas y Sofascore cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es bastante interesante para un atacante de sus características en fantasy. Un dato importante es que ha restado dos veces en picas, por ninguna en Estadísticas ni Sofascore. Además, no ha visto ninguna tarjeta amarilla, por lo que le falta mucho para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Hasta su salida hacia la Copa África, Bamba era el jugador que más minutos acumulaba en el equipo, siendo un fijo para Rafa Benítez. Un jugador con una gran importancia en el campo, que veremos en que estado llega, tras no contar con apenas minutos en la consecución del titulo continental.

Su valor de mercado es de menos de alrededor de dos millones y medio de euros en Biwenger. Es un valor bajo para un delantero que podría ser un buen parche en la segunda vuelta. Por todo esto, recomendamos pujar por Jonathan Bamba.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

36 Comentarios

  1. Buenos días ;
    En estadísticas, Sabio en el mercado, mi delantera : Griezman,Yamal y TsyGankov cambiarías a alguno ? Tengo también Aleix
    Gracias

  2. Quien mejor para esta?? Juego en futmondo estadísticas tdj.
    Foulquier o Javi Galán si ambos son titulares.

  3. Hola,
    Para esta jornada blind o diakhaby?
    Y en el medio, dejar uno fuera:
    Kubo, Cardoso, De Paul, Savio, Milla
    Delantera uno fuera:
    Yamal, Akhomach, Greenwood, I.William

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.