Inicio Destacados ¿Podrá terminar Banega LaLiga? Las claves sobre su caso

¿Podrá terminar Banega LaLiga? Las claves sobre su caso

2
banega

Una de las grandes dudas que sobrevuelan en este atípico final de Liga es la finalización de aquellos jugadores que acaban contrato, de los cedidos y de los que ya han firmado con otros equipos. Este último es el caso de Banega, sobre cuya situación en el Sevilla no hay grandes novedades a nivel de normativa pero sobre la que ha hablado Luis García Plaza, el que será en pocos meses su entrenador, en el podcast Hablemos de Fútbol.

La idea del Al Shabab con Banega

«Aún no hay nada oficial; lo que sé es lo que me comentan desde el club. Dicen que podríamos volver a mitad de julio y parar a mitad de agosto. Nos quedan ocho partidos de liga y estamos también en la semifinal de la Copa de Campeones árabe. La liga no descartan incluso suspenderla», explicaba en un primer lugar el entrenador del Al Shabab.

¿Y qué pasaría con Banega? El técnico responde: «Yo creo que, si reanudamos la competición, tendría que ser con los jugadores ya inscritos; no creo que nos dejasen inscribir a Banega. Otra cosa es que se suspenda la competición y que empecemos una pretemporada nueva. Ahí sí que estaría Éver».

Así pues, según el que será su técnico, el futuro de Banega depende de la decisión que se tome en Arabia Saudí con respecto al futuro de su competición. Si se cancela la temporada, Banega podría no terminar los últimos partidos de Liga con el Sevilla. En cambio, si continua el campeonato saudí el argentino podría despedirse como se merece del Sánchez Pizjuán.

Sea como fuere en los próximos días haremos un post análisis sobre su situación fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. En caso de continuar, lo ves titular?
    Aparte de Fernando, que medios tienen más números para ser los titulares del Sevilla?

    • Lo analizará el especialista del Sevilla en un post. Yo, personalmente, no apostaría por él en mi fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.