Banega quiere jugarlo todo

Banega quiere jugarlo todo

22
Compartir
Banega
Sevillafc.es

Banega ha sido entrevista por los medios del Sevilla en la previa del que será su último derbi. El centrocampista ha hablado de las sensaciones antes del partido y de cómo será su despedida.


Estado físico: “Lo importante es que hemos venido trabajando muy bien y esperemos que se note en los partidos que vienen. Físicamente estamos mejorando muchísimo. El parón nos cogió justo en un buen momento, pero lo importante es que todos estemos bien ahora y seguir con la misma línea de trabajo para, ojalá, meternos en Champions”.

Clave del final de Liga: “Creo que la clave va a estar en la unión del equipo. A los que no les toque jugar deberán estar preparados porque les va a tocar ayudar y viceversa, tirar del carro entre todos. Desde que empezamos la pretemporada somos un equipo unido, con mucha gente nueva. Estamos arriba por esto, precisamente”.

Objetivo: “Sería un sueño repetir la primera despedida, con un título. Ojalá pueda despedirme de la mejor manera. Obviamente sueño con un final muy lindo para todos y también para mí, por ser los últimos partidos que me va a tocar jugar en LaLiga. También, ojalá poder ganar un título por toda la gente que no va a poder estar en el estadio y que siempre ha estado apoyándonos”.

22 Comentarios

  1. Vendo a felipe monteiro antes de que baje de valor y ficho a gimenez que esta a buen precio y apunta a titular? O me quedo a los dos?

    • No vendería de momento! Aunque estaría al quite porque si vamos a ver rotaciones continuas entre los dos y Savic seguramente te interese más fichar a uno o dos defensas que sean titularísimos. Aún es un poco pronto.

  2. Banega va a ser titular? En LFM es un jjugador top y su precio es una ganga, recomendable? Puntúa más que Oliver torres y Joan Jordá, con cual me quedo? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.