Inicio Almería Baptistao y Montes, novedades; Edgar González, pivote

Baptistao y Montes, novedades; Edgar González, pivote

Once confirmado del Almería para el partido ante el Deportivo Alavés, correspondiente a la Jornada 22 de LaLiga

16
Edgar González Almería fantasy
Fuente: laliga.com

El Almería se enfrenta al Deportivo Alavés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro tan interesante. Maximiano sigue como titular en portería. Chumi junto a César Montes como pareja de centrales. Laterales para Marc Pubill y Akieme. Edgar González, Dion Lopy y Lucas Robertone forman el centro del campo. Bandas para Arribas y Embarba. Además, Leo Baptistao es la referencia del equipo en la delantera. Veremos si consiguen un buen resultado en este encuentro.

Por lo tanto, el once titular del conjunto rojiblanco es el formado por Maximiano; Marc Pubill, Chumi, César Montes, Akieme; Dion Lopy, Edgar González; Arribas, Robertone, Embarba; Baptistao.

Edgar González, de nuevo pivote

 

Edgar González es uno de esos jugadores, que empezó en un equipo con un gran nivel, como fue su debut en el Real Betis y posteriormente su futuro se fue diluyendo. Llegó a Almería como uno de sus fichajes más ilusionantes de este verano, junto a Arribas, pero se ha encontrado con un equipo que defensivamente no está teniendo su mejor año.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 45 puntos en Diario As, 59 en Estadísticas, y 74 en Sofascore. Algo mejor en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias y portería a cero, algo muy interesante para un jugador de sus características en fantasy. Como dato, solo ha visto dos tarjetas amarillas en lo que llevamos de campeonato, por lo que le faltan tres para tener que cumplir un partido de sanción. Recordamos que fue expulsado una vez.

Como comentábamos anteriormente, Edgar, además de jugar en defensa, también está acaparando muchos minutos en el doble pivote defensivo con Garitano, posición que comparte con Lopy, en la que también podemos ver a Baba o incluso jugadores como Robertone Melero.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Que 3 venderias en lfm ?
    Alex Baena. Marc roca. Bryan. Kirian. Moleiro. ALEIX García. Robertone. Yangel Herrera. Barrenetxea. Maksimovic
    Saludos

  2. Buenas noches,
    En media As/Sofascore:

    Uno fuera y uno suplente: Couto, Miguel Gutierrez, Le Normand Bailly
    Uno fuera: Pepelu o Valverde
    Uno fuera y uno suplente: Oyarzabal, Tsigankov, Muriqui, Larsen, Greenwood, Unal

    Gracias

  3. Hola esta jornada rota gundogan?
    Pongo a perrone por el?

    Si es que si, ponerlo de capitan a perrone o rafa marin? Gracias!

  4. Buenas noches
    Elegir un capitán entre estos 4 jugadores :
    Sofcare/picas
    Gorosabel
    Tapia
    Gonzalo villar
    Larin
    Gracias de antemano mano

  5. Hola cracks! A quien veis mejor en el centro: lopy, guillamon o Riquelme? Arriba Samu omorodion o enes unal?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.