Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja confirma la lesión de Thierry Correia

Baraja confirma la lesión de Thierry Correia

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atleti

2
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Atlético de Madrid y Valencia CF de LaLiga EA Sports.


¿Objetivo Europa?: «Tenemos que focalizar en el siguiente partido. Y luego los méritos que hagas son los que marcan tu posición en la tabla. Ahora estamos más cerca de los puestos de privilegio que de los de abajo, pero esto no significa nada. Ojalá podamos llegar en esta situación al momento donde se decide todo. Esto es muy largo, quedan 17 partidos y habrá que trabajar duro y bien para seguir donde estamos a final de temporada. Es difícil mantener este ritmo de puntaje».

Atlético, fuerte en el Metropolitano: «Son números que hablan del potencial de Atlético. Salvo algún partido que acabaron con nueve y empataron son todo victorias. El año pasado nos superaron de manera muy clara: en intensidad, en calidad, en definición…. Esto es una señal de la gran dificultad que tendremos. Tenemos que estar a un nivel alto, ser competitivos, hacer al Atlético que se sienta incómodo, que no dé su mejor versión.».

Buenos resultados: «Estamos en una buena dinámica, el trabajo es bueno, el ambiente es muy positivo, incluso de los jugadores que tienen menos minutos,. Si vas ganando todo es mucho mejor. Pero es un vestuario en el que hay muy buen ambiente. Para lo que queda tenemos un gran reto. Porque vamos a necesitar a todos».

Javi Guerra, interior: «Jugar por fuera es una opción. Tiene la posibilidad de meterse dentro, velocidad para salir a la contra, buen juego interior… En Cádiz jugó ahí un rato y de ahí salió la posibilidad del 1-4. Tiene versatilidad siempre que sea desde fuera hacia dentro. Y cuando tienes bajas, él te puede hacer ese trabajo».

Baraja, sobre la lesión de Thierry Correia

Thierry Correia: «Ayer tuvo una acción en el entrenamiento. Las pruebas no han sido buenas, está lesionado en el gemelo. No estará para mañana ni por una buena parte de la temporada».

Bajas: «Tenemos bajas: Sergi Canós, Correia, Almeida… Amallah y Diakhaby siguen en la Copa de Africa».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. En picas juega ceballos.
    Lo cambio sacando de mi once a

    Darder
    Guillamon
    Marcos llorente
    Lo dejo como estoy

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.