Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja habla de Gayà y de posibles bajas

Baraja habla de Gayà y de posibles bajas

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis.

2
Rubén Baraja: Rueda de Prensa, entrenador del Valencia

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Betis y Valencia de LaLiga Santander.


Estado de motivación del equipo: «El grado de motivación es alto porque llevamos mucho tiempo sufriendo. Hemos pasado momentos duros, complicados, de gran dificultad. Estamos ante la última oportunidad de hacer bien nuestro trabajo pensando en competir bien y eso es lo que tenemos en la cabeza: conseguir el objetivo definitivo este domingo. Estamos en ese camino».

Homenaje a Joaquin: «Hemos sido compañeros aquí y en la selección, es un tío fenomenal, ha hecho una carrera muy buena, ha cumplido todos los sueños, me alegro que tenga una buena despedida, a veces el fútbol no te deja y él lo va a tener. Lo felicitaré y le daré un abrazo al acabar, cuando hayamos conseguido el objetivo».

Objetivos del Betis: «Es un partido en que para ellos tiene unas motivaciones y para nosotros las nuestras. Es nuestro último kilómetro para llegar a la meta, estamos con posibilidades de hacerlo e, independientemente de la despedida de Joaquín, va a competir, no tengo duda».

¿Pendientes de los resultados del resto de rivales?: «Nosotros vamos a pensar en nuestro partido y en las cosas que tenemos que hacer bien. El resto de partido tienen trascendencia, hay mucha hipótesis y variables y tenemos que centrarnos en lo que hagamos nosotros. Hacer hipótesis siempre te quita energía y te saca de lo importante. Nosotros, a pensar en el Betis y a pensar en un resultado positivo que sería definitivo».

El empate les puede valer: «Bueno, dentro de un partido hay muchos momentos, puedes ser dominado, dominar, transitar rápido… Nosotros intentamos ser un equipo completo y competitivo, el equipo viene compitiendo bien, en buena línea y espero un Valencia que haga las cosas bien y piense en la victoria».

Baraja, sobre Gayà y el estado del equipo

Estado físico del equipo: «Con los que hemos trabajado están bien, otros no llegan al partido. Tenemos que buscar un equipo competitivo, que estén en el buen pico físico».

Estado de Gayà y su no convocatoria con España: «José está bien, es un gran profesional, el seleccionador ha tomado una decisión pero él tiene que estar en lo importante y es que el Valencia esté en primera división».

Canteranos: «Al final la temporada te va dando oportunidades, Mosquera tiene un gran futuro y hay otros chicos de la Academia que están trabajando bien. Hay que darle su momento como a los que se lo hemos ido dando».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Buenas,

    Tengo en mi equipo como titulares a Iza Carcelen, Nahuel Molina y Javi Galán como titulares. Y a Rubén Peña, David López, Marcos Alonso y Pep Chavarria en el banquillo.
    1) Hariais algún cambio para esta última jornada???
    2) Estaba pensando en intentar un intercambio entre Nahuel Molina y Gaya o alguno de los otros titulares y no se si sería un acierto.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.