Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja confirma la baja de Yaremchuk

Baraja confirma la baja de Yaremchuk

El entrenador del Equipo A habló en rueda de prensa previa al partido ante el Equipo B

12
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Cádiz y Valencia de LaLiga EA Sports.


Partido importante: «Planteamos el partido con la dificultad que sabemos que va a tener. Aunque no esté consiguiendo resultados, el Cádiz sigue haciendo cosas bien y nos va a llevar al límite. Afrontamos el partido con la única ilusión de ganarlo, ya que de conseguirlo sería un paso muy importante».

Mercado de fichajes: «No puedo decir una cosa diferente a la que dije en su momento. No es momento de despistarnos en el mercado. Cuando piensas en otras cosas te puedes despistar. Vamos a tratar de sacar el máximo rendimiento a la plantilla que tenemos».

Dos victorias seguidas: «Tenemos la posibilidad de ganar el tercero, pero me concentro más en como lo tenemos que hacer. Lo importante es trabajar el cómo ganarlo. Días libres ahora es complicado. Ellos saben que ganar es importante».

Cádiz CF: «El año pasado ellos usaron sus armas bien. Es un equipo solidario que trabajaba con intensidad. El año pasado nos hizo ir a remolque y en ese contexto son peligrosos. Salen bien a las contras. El Cádiz tiene mismo entrenador y jugadores. Tenemos que interpretar mejor».

Gabriel Paulista: «Con respecto a Gabriel, es una situación que se tiene que definir. Nosotros solo pensamos en el partido de mañana. No tenemos otro planteamiento».

Baraja confirma la baja de Yaremchuk

 

Yaremchuk: «Con Yaremchuk hemos tenido un contratiempo. Está con fiebre y no ha evolucionado, por lo que no va a poder estar en el partido».

Bajas: «Salvo el caso de Roman el resto están todos bien y es importante por la exigencia de la semana y centrados sobre todo en el partido de Cádiz, al que le damos una importancia vital. Ganar es un paso adelante».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Buenas tardes equipo de JP, ¿cómo veis ir a por Militao de cara a fichaje de inversión? Gracias de antemano

  2. Buenas, sofa+as

    Omorodion, ayer suplente no se si venderlo porque va a bajar de valor o aguantarlo ya que le vienen 2 rivales asequibles (Cadiz y Almeria) y podría volver a meter algún gol. Que hacer?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.