Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja habla del retorno de Canós y Diakhaby

Baraja habla del retorno de Canós y Diakhaby

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas

2
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre UD Las Palmas y Valencia CF de LaLiga EA Sports.


André Almeida: «Es una buena noticia para nosotros que esté con el grupo. Le costará volver a coger el ritmo. De momento no hay fechas para su vuelta, veremos las sensaciones que tiene el jugador».

Diego López: «Lo más costoso será empezar a moverse de nuevo, en cuánto la fractura de lugar a entrenar, empezarán los entrenamientos con máscara, no sabemos los plazos. Peter está en buena dinámica y la sensación es que puede entrar en cualquier momento».

Canós: «Estará este fin de semana, se ha recuperado bien y le podemos tener, aunque no para el partido completo».

Diakhaby: «Está dentro de la convocatoria. Le hemos notado muy fatigado esta semana, pero ya veremos cuándo podemos darle descanso».

Javi Guerra: «Ahora estamos viéndole en banda, haciendo mucho daño atacando el centro, pero podemos verle en cualquiera de las posiciones que ya ha jugado».

Baraja, sobre Las Palmas y Europa

Equipo top en defensa: «8 goles encajados en su estadio, junto a su control de la posesión, consiguen que sea un equipo muy dificil de hacer daño».

Europa: «El planteamiento inicial no hablaba de resultados, si de que nuestro trabajo tuviese consecuencias positivas. Cada partido siguiente está enfocado en como ser lo más competitivos posibles».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Buenas perrunflas. Como veis la alineación para esta jornada?? Capitan griezzman??

    -batalla (ter stegen)
    -javi galan, carvajal, cardona (witsel, lejune)
    -tsygankov, aleix garcia, isi, moleiro (kubo)
    -iñaki williams, griezzman, hugo duro

    Gracias por cuestro trabajo! Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.