Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja habla de Kluivert, Cavani y Hugo Duro

Baraja habla de Kluivert, Cavani y Hugo Duro

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca

8
Rubén Baraja: Rueda de Prensa, entrenador del Valencia

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre RCD Mallorca y Valencia CF de LaLiga Santander.


Comunicado sobre el racismo: «Rubén Baraja, como entrenador del Valencia, denuncio lo que pasó este domingo. Estamos en contra del racismo. Como club tenemos jugadores de raza negra. No podemos permitir que se tache a la afición del Valencia y Mestalla con calificativos que no nos representa. Al igual que el jugador se revela, con toda la razón, contra insultos que atentan a su dignidad. Yo le apoyo con toda contundencia. Nosotros como club nos revelamos con quién después de estos días nos ha acusado de lo que no somos. El Valencia actuó con la rapidez necesaria para poner la situación en manos de la policía y la ley. Por último, la sanción me parece desproporcionada. A partir de ahora, no voy a hablar de otra cosa que no sea el partido de mañana».

Baraja, sobre conseguir una nueva victoria: «Llevamos mucho tiempo sufriendo y tenemos la ambición de conseguir la tercera victoria seguida y pensando en positivo. Respetando al Mallorca que es un equipo muy compacto».

Cavani: «Contra el Madrid Cavani hizo su trabajo y se siente bien. Estamos eligiendo sus momentos y tiene que estar preparado para cuando le toque».

Futuro de Kluivert: «Es un jugador fantástico, me gusta mucho porque es un chaval fenomenal, tiene gol, desborde, velocidad, uno contra uno. Estoy contento de haberlo entrenado. Ya lo decidirá quien lo tenga que decidir».

Hugo Duro: «Le veo bien, ahora no está participando tanto pero está entrenando con buena actitud y lo que me gustaría es que cuando participara diera buen nivel porque lo tiene».

Baraja, sobre los canteranos

Canteranos: «El rendimiento de los canteranos está siendo bueno y su participación ha coincidido con la mejora del equipo y eso nos permite valorar su crecimiento. Contentos porque nos han dado cosas y había que sumar puntos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes

    Vender a iago aspas teniendo en cuenta que restan 2 partidos y tengo 4 delanteros de confianza

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.