Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja confirma las bajas de Gayà y Yaremchuk

Baraja confirma las bajas de Gayà y Yaremchuk

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna

4
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre CA Osasuna y Valencia CF de LaLiga EA Sports.


Puestos europeos: «Estamos en la recta final de la temporada pero no tenemos presión. Si la competición nos da la posibilidad de estar en puestos de privilegio. Son importantes todos los detalles. Para mí es importante que haya grupo. Tienen gran ambiente entre ellos, a veces también hacemos alguna actividad con ellos. No es fácil encontrar un grupo que trabaje en el mismo sentido y con uno en común».

Hugo González y Pablo, opciones sin Yaremchuk: «Podrían tener minutos. Llevan todo el año con nosotros y siempre tienen posibilidades. Estamos en ese punto en el que el filial está para cerrar la temporada. Si no, bajarán al filial para marcar diferencias».

Encuentro clave ante Osasuna: «No, realmente no. El contexto tiene que hacernos mirar el partido sin mirar abajo y jugar con tranquilidad y confianza. Cuando vas a Pamplona hay que tener las orejas tiesas. A lo mejor pase lo que pase sigues teniendo opciones. Faltan 8 y la competición te llevará».

Mosquera, nominado al Golden Boy: «Creo que este tipo de noticias son positivas. Que jugadores estén en listas así es bueno. Christian ha pasado a consolidarse en primera y estar a buen nivel. Tiene que seguir, no sabemos el techo».

Arrasate: «El trabajo de Arrasate ha sido fantástico. Yo estaba en Sporting cuando asciende y nos enfrentamos. Él venía de Numancia, ha consolidado un equipo y su trabajo es de sobresaliente. La confianza que depositó el club en el te refuerza y da tranquilidad para trabajar».

Baraja, sobre la baja de José Luis Gayà

José Luis Gayà, baja: «La baja de Gayà nos ha abierto más posibilidades desde Foulquier, Correia, Cenk…es difícil suplir a Gayà porque es importante pero el que juegue lo hará bien».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Hola!

    Mi defensa es Barça/Madrid (Cubarsí, Cancelo, Rudiger, Militao), para el clásico y siguiente jornada, ficharíais a Reinildo o no será titular y busco otro?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.