Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja no descarta a Gayà y elogia a Yaremchuk y Guillamón

Baraja no descarta a Gayà y elogia a Yaremchuk y Guillamón

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo

12
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Rayo Vallecano y Valencia CF de LaLiga EA Sports.


¿Gayà tiene opciones de jugar esta jornada?: «Vamos a esperar al entrenamiento de hoy. Tiene mejores sensaciones, pero claro, no lleva entrenamientos que nos den la posibilidad de estar convencidos de la situación. Tengo que hablar con él y ver que sensación tiene. Esta tarde decidiremos».

Pepelu: «Pepelu es continuo, siempre tiene una nota alta. Cuando tiene un rendimiento estable es muy positivo para el equipo. Nos da equilibrio y sabe leer el juego. Sabe jugar para lo que necesita el equipo. Se ha convertido en una pieza muy importante para el Valencia».

Jugar en Vallecas (sin victoria desde 2014): «Bueno, las estadísticas o estos detalles cuando llevan mucho tiempo sin que se produzca, siempre estás más cerca de que se acaben. Sabemos que vamos a encontrar un rival muy intenso. Tenemos que tratar de hacer un partido que sepamos interpretar bien segundas acciones».

Dificultad del encuentro: «Sabemos que es un partido complicado. Sabemos cómo compiten en Vallecas. La intensidad y concentración son clave. Seguramente estará en un detalle ganar o perder. Espero que nosotros la inercia positiva nos de confianza. Vallecas exige mucho en lo físico».

Balance de la primera vuelta: «El balance puede tener muchos análisis. Hemos vivido una situación complicada desde que llegué al cargo. Estamos poniendo toda nuestra energía para que la situación mejore. Lo más destacable es la comunión entre equipo y afición. Ha sido fundamental».

Ganar fuera de casa: «Nos falta cerrar los partidos cuando lo tienes de cara. Saber gestionar mejor los resultados. En esto estamos, en tratar de hacer creer a los jugadores que somos capaces de competir en cualquier campo. Es un debe que tenemos. Mañana otra oportunidad».

Baraja, sobre la unidad B y la posibilidad de que se mantengan en el once

‘Unidad B’, Yaremchuk y Guillamón: «Yaremchuk y Guillamón estuvieron bien. Son dos buenos ejemplos de jugadores que si no están jugando pueden tener su oportunidad y ganarse seguir. No era un partido fácil para ellos. Cuando vienes con rodaje el rendimiento es mejor. Los dos estuvieron bien. Guillamon estuvo bien y subió la nota con el gol. Roman también, hasta que se agotó. Para mí son señales positivas tener opciones a elegir».

Guillamón: «Si, puede ser uno de los que pueda ser titular mañana. Incluso Cenk podría participar».

Yarek: «Yarek está en el proceso de adquirir conocimiento. Mecanismos y cosas que tiene que trabajar para las dos posiciones. Lateral y central o incluso de mediocentro. Es valioso porque nos da alternativas. Tiene que aprovechar los minutos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. venta de aspas + muriqi/willian jose para comprar a nico williams o nos mantenemos asi?
    vender a gerardmoreno?, esta bajando mucho

  2. Hola crack …me podrías ayudar? Fantasy jornada 18
    Elige a 2 para meter de titulares :
    -Maffeo
    -Areso
    -Pedrosa
    -Coco
    -Tchouameni
    -Zakharyan
    -Unai Lopez

  3. Buenas tardes,

    En Liga Fantasy para esta jornada:

    – Kroos titular o crees que va a rotar?
    – Te la jugarias con Pejiño de titular en san mames?
    – Mumim o Terrente de titular?
    -Antonio sanches o Ruibal de titular?

    Muchas gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.