Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja explica la lesión de André Almeida

Baraja explica la lesión de André Almeida

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid.

2
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 13 entre Real Madrid y Valencia de LaLiga EA Sports.


Polémica con Vinícius: «Vinícius es un jugador de clase mundial y ya está. Nuestro planteamiento pasa por jugar un partido de fútbol. No vamos a la guerra ni hace falta llevar cascos ni nada. Somos el único club que ha sido sancionado por lo que pasó la temporada pasada. Se nos tildó de cosas que no somos. Ya hemos pasado página, estuvimos tres partidos sin nuestra grada de animación y ya está».

Once titular: «Tenemos ya el once más o menos definido. Va ser un poco en la misma línea que estamos viendo. No por ir a campos importantes vamos a cambiar nuestra idea de juego».

Cenk y Jesús Vázquez: «Ambos vuelven a la lista».

Hugo Duro: «Está disponible y puede participar mañana. Vamos a ver si sale de inicio o después».

Pepelu: «Es un ejemplo. Su forma de vivir está profesión es como a mí me gusta… al límite, al máximo. Es consciente de que tiene que cuidar cada detalle para dar el máximo rendimiento. Esa continuidad y estabilidad que tiene es porque vive por y para el fútbol desde que lo conozco hace ya muchos años. Necesita estar concentrado y descansado y creo que lo está consiguiendo».

Baraja, sobre la lesión de André Almeida

André Almeida: «Tiene una pequeña fractura en una vértebra desde hace tiempo y eso le condiciona la vértebra que está por encima. No voy a entrar en temas médicos porque no tengo tanto conocimiento, pero él transmite continuamente que tiene molestias, no es capaz de completar una sesión sin dolor y hemos empezado un proceso en que su mejora va a depender de sus sensaciones. No sabemos cuándo estará disponible».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.