Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja habla del rol de André Almeida

Baraja habla del rol de André Almeida

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla

12
Rubén Baraja: Rueda de Prensa, entrenador del Valencia

Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Sevilla y Valencia de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «Veo al vestuario con muchas ganas. La pretemporada ha sido corta para todos los equipos, será un partido duro también por el calor pero el vestuario está comprometido y con muchas ganas».

Partido: «Si hacemos las cosas desde la organización, trabajo y esfuerzo podemos competir mañana en Sevilla. No podemos empezar pensando que queda mucho tiempo y que ya veremos».

Fichajes: «Es un tema que es importante que dejemos claro. Ya expresé lo que sentía sobre los fichajes. Tengo comunicación directa con el club. No voy a estar todos los días hablando del tema, mañana tenemos un partido de liga».

Baraja, sobre el Objetivo: «Cuando pase el mercado, el club valorará y dirá cuál es el objetivo para esta temporada. La gente que está trabajando aquí en Valencia…en contacto con la propiedad… está trabajando para que la situación cambie».

¿Piensa dimitir si no hay fichajes?: «No voy a repetir lo mismo. Cuando llegue esa situación, lo valoraremos; pero yo estoy en el mejor sitio que podría estar, el del mejor de mis sueños».

Rafa Mir: «No voy a hablar de jugadores de otros equipos».

Diego López: «Puede jugar en cualquier posición de ataque».

Canteranos: «El filial está para meter jugadores en la primera plantilla. El año pasado subieron 2-3 jugadores y esta temporada intentaremos dar oportunidades también a jugadores».

¿Qué le diría a Peter Lim?: «Le diría que necesitamos reforzar al equipo. Entiendo que él también verá que eso es así. Estoy convencido de que el propietario también sabe las necesidades que tenemos y desde aquí se lo transmiten».

Baraja, sobre el rol de André Almeida y Fran Pérez

André Almeida: «Vamos a hacer que se acerque más a portería porque tiene último pase y llegada a gol. Puede adaptarse a jugar de 8 y de 10».

Fran Pérez: «Se han valorado diferentes situaciones con él y se ha ganado minutos con su trabajo. Vamos a ver qué le depara el mercado. Necesita minutos, ya sea aquí o en otro equipo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

    • Muchas dudas. El club no se pronuncia y no hay mucha información. Aguantaría pero dependiendo de cómo evolucione su valor

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.