Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja, sobre Gabriel Paulista y Rafa Mir

Baraja, sobre Gabriel Paulista y Rafa Mir

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería.

2
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Valencia CF y UD Almería de LaLiga EA Sports.


Salida Paulista: «El club marcó unas directrices sobre la reducción salarial de la plantilla y a partir de ahí poco podemos hacer. Uno de nuestros capitanes al que echaremos de menos, pero lo económico ha sido una prioridad frente a lo deportivo».

Peter Federico: «Tuvimos la oportunidad de reforzar la posición de extremo. Sus características son su energía y velocidad, y creo que su integración será rápida. Mañana entra en la lista».

Proyecto deportivo: «Estamos en una situación muy interesante en liga, jugadores jóvenes con una proyección tremenda y la afición volcada. La mentalidad es muy positiva».

Selim Amallah: «Ha vuelto muy cansado tras muchas semanas de concentración, pero estará listo en la convocatoria de este sábado».

Semana de entrenamiento: «El equipo ha sido autocrítico tras el último partido, y tenemos claro que tenemos que mejorar».

Defensa: «No tenemos decidido quién acompañará a Mosquera mañana»

Baraja, sobre la situación del club

Rafa Mir: «Es una situación de última hora, mi sensación es que todas las explicaciones y detalles debe hacerlas el club».

Últimos movimientos: «Veremos si el equipo del nivel mejora a partir de ahora. Tenemos claro que nadie confió en nuestra plantilla, y el equipo ha demostrado estar por encima de eso».

Presente: «La idea que tenemos en la cabeza es seguir compitiendo e ir a más cada día, mantener la tensión competitiva y no dejar de mejorar».

UD Almería: «Es un partido muy importanta para nosotros después de una derrota, y queremos volver a ganar en Mestalla. Enfrentamos un equipo con una clasificación engañosa, que está compitiendo muy bien fuera de casa».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Para esta jornada dos dentro entre lejeune, mingueza, Ander Herrera (ya tengo a Yuri y Nico Williams), morlanes (si sale titular) o Antonio blanco
    Mínimo hay que elegir un defensa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.