Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja habla del duelo ante el Athletic

Baraja habla del duelo ante el Athletic

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic

4
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Valencia CF y Athletic Club de LaLiga EA Sports.


Carga física o mental: «Nos preocupa todo. El rival está en el mejor momento de la temporada en cuanto a juego y resultados. Nosotros tenemos que dar respuesta a lo que consideramos que es bueno para este partido. Habrá que rotar y dosificar porque son seres humanos. Nos van a exigir el máximo».

Varapalo: «Está triste el vestuario porque nos habría gustado pasar. No estuvimos a nuestro nivel, pero cada partido es diferente y cada competición es diferente. Tengo que creer por lo que veo y siento que mañana trataremos de hacer un buen partido».

Javi Guerra: «Depende de cómo lo mires. La valoración que hago es que ha sentido que no tendría que seguir en alguna red social. Creo que está bien, que tiene 20 años y está jugando en el Valencia. Lógicamente tiene que madurar porque es un chaval, pero lo apoyamos y lo protegemos. Tiene un futuro fantástico».

Yarek: «Cuando el resultado no es bueno es muy fácil apuntar sobre el rendimiento de un jugador. Estas cosas no me gustan, porque son nuestros jugadores. Son chiquillos. Era su primer partido de titular de central y hay que darle oportunidades para cometer errores y crecer».

Baraja, sobre el rival

Errores: «Yo soy el que más se equivoca porque soy quien más decisiones toma. Los chavales tambien pueden equivocarse pero no me parece justo hacer críticas individuales. Sí colectivas porque el equipo no estuvo a la altura».

Athletic: «Nosotros pensamos en el partido a partido y en el cómo. Cuando empiezas a pensar en ganar, sin cómo lo vas a hacer, y en las consecuencias de lo que pasaría. Eso genera ansiedad. Necesitamos saber que haciendo ciertas cosas vamos a ser competitivos».

Paulista: «Vamos a ver como se siente Gabriel, con la sensación de que tienes que estar a otro ritmo por remontar nos pegamos una paliza importante».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.