Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja confirma la baja de Gayà y habla de Almeida

Baraja confirma la baja de Gayà y habla de Almeida

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Barça

3
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 entre Valencia CF y FC Barcelona de LaLiga EA Sports.


Lesiones: «Hay que hacer un análisis general. Tenemos que tratar de que los procesos se aceleren. Trato de gastar la energía en que el equipo sea competitivo».

Sin dinero para fichajes: «Desde que acabó el mercado hemos manifestado la realidad del equipo a nivel de jugadores. Cuando tienes 2-3 lesionados y sancionados la plantilla se queda justa. Es importante que haya competencia. La respuesta es que económicamente no puede ser».

Estado de forma: «Por momentos me cansa defender la plantilla porque lo dan todos. Vuestra expectativa en verano era una, ha ido cambiando y ahora estamos en un momento que podía pasar. Cada jugador da el máximo. Esto es lo que tiene valor para mí. No que el club no me ficha».

Sustituto de Gayà: «Tantas pistas no voy a dar. No lo voy a decir».

Bache: «Estos momentos hay que llevarlo con ciertas perspectivas. Saber de dónde venimos y cuál es el objetivo. Hay que tener tranquilidad. La competición te lleva a cumplir el objetivo si haces las cosas bien. Estos jugadores son los mismos del principio de temporada y son nuestros jugadores. La mayoría son de aquí y necesitan que los reforcemos».

Salidas: «Ni siquiera lo hemos valorado. Lo único es que quizás no haya posibilidad de que pueda venir ningún jugador. A partir de ahí no te puedo decir lo que va a pasar. A mi nadie me ha asegurado nada».

Jesús: «Jesús está mejor. El otro día 90′ en Copa y es una de las opciones sin duda. Tenemos confianza en él. En cualquier momento puede entrar».

Baraja, sobre

Gayà: «Tengo la tranquilidad de que el jugador que sustituya a Gayà pueda hacerlo bien. Es un jugador importante que nos da profundidad pero no nos podemos lamentar. No estará mañana y el que salga lo intentará hacer lo mejor posible».

Bajas: «Almeida sigue su proceso y da la sensación de que va mejor. Gayà nos parece un riesgo que pueda participar. Amallah está disponible».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.