Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja habla del estado de Yaremchuk y la importancia de Javi Guerra

Baraja habla del estado de Yaremchuk y la importancia de Javi Guerra

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe

1
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Valencia CF y Getafe CF de LaLiga EA Sports.


 

Yaremchuk: «Roman ha estado bien. Ha tenido molestias un par de días, y ha recuperado bien. Está listo para mañana. Su mejoría física ha sido lo que ha marcado su rendimiento de calidad en las últimas jornadas».

Diakhaby: «Es una experiencia muy complicada. Lo más importante es ir paso a paso. El diagnóstico y la operación han salido bien, y la base para la recuperación es buena. Es un proceso de cumplir pequeñas etapas, no pensar en la vuelta… le esperamos de vuelta».

Javi Guerra: «Tratamos siempre de tener la iniciativa en el juego, y tener a Javi es algo que nos ayuda mucho a eso. Pero cada día buscamos soluciones para hacer daño al rival».

André Almeida: «Es una solución más para el doble pivote. Tenemos que ir poco a poco con el, ha sido un proceso largo. Se va sintiendo mejor y sin molestias, va a tener la posibilidad de estar en el campo si el proceso sigue correcto».

Baraja, sobre los sustitutos de Diakhaby

Sustituto: «Nos pone en una situación de dificultad, nos hemos quedado con tres centrales para el resto de la temporada. Tanto Yarek como Cenk pueden hacerlo bien, y aportarnos solidez atrás».

Cenk o Yarek: «No voy a hablar de quién juega el fin de semana, pero está decidido».

Baraja y la situación del equipo

Volver a ganar en casa: «Necesitamos la misma energía de la última jornada frente al Real Madrid. La temporada todavía está en juego, y necesitamos sumar de nuevo una victoria en casa. Ahora mismo es mi única prioridad».

Getafe CF: «Que no vengan Greenwood y Mayoral no hace que sea un equipo menor, uno de los equipos más intensos de la liga. Son expertos en jugar partidos igualados».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

  1. Muy buenas.

    Dado como ha ido la semana para Yaremchuk, tengo una duda para la jornada (juego en mixto). Esta es mi delantera, jugando con 4 delanteros titulares:

    Vinicius, Hugo Duro, Lewandowski, Chimy Ávila, Latasa y Yaremchuk.

    A quién poner de titular, a quién de suplente y a quién dejar fuera esta jornada?

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.