Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja no descarta a Hugo Duro

Baraja no descarta a Hugo Duro

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Granada.

2
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Valencia CF y Granada CF de LaLiga EA Sports.


Bajas: «Las bajas en principio estamos pendientes de evolución, de saber como va cada uno y algunos están en el tramo final de recuperación. En caso de no llegar a este partido podrían estar para el siguiente».

Delantero titular: «Manejamos varias alternativas pero en función de lo que veamos, valoraremos, puede jugar cualquiera de los tres en punta».

Once titular: «Cuando tienes posibilidad de creer en una forma de jugar, ir encajando las piezas y repetir patrones de posiciones también te ayuda porque los jugadores se van conociendo pero es difícil repetir onces porque siempre hay sanciones, lesiones, o varias el sistema. La versatilidad de la plantilla es importante y siempre pedimos cosas que se puedan hacer a los jugadores, nunca cosas que no se pueden hacer. Hay jugadores que pueden jugar por dentro y fuera, y eso es compromiso y concentración que tienen ellos».

Granada: «Encajan goles pero también hacen muchos goles, hay que saber jugar estos partidos. No va a ser fácil porque atacan mucho y tienen buenos jugadores. Tienen individualidades de mucho nivel y han ganado partidos por jugadores como Bryan, Unzuni, Boyé o Melendo que tiene mucha calidad en los últimos metros y tenemos que estar muy atentos».

Objetivo: «Nuestro objetivo es ir haciendo lo que tenemos que hacer para lograr los tres puntos en cada partido. No nos fijamos en nada más, ni en cómo íbamos el año pasado ni en nada».

Baraja, sobre el estado de Hugo Duro

Hugo Duro: «Su problema es aguantar el dolor, si tienes umbral del dolor que puedes soportar pues puede jugar, pero sus ganas de participar siempre son importantes y vamos a espera a ver».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Buenass
    Ficharías a dovbyk o carvajal??
    Tengo que rellenar un buen delantero y un buen defensa todavía….
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.