Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja, sobre los problemas de Mamardashvili

Baraja, sobre los problemas de Mamardashvili

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante la UD Las Palmas

10
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Valencia y UD Las Palmas de LaLiga EA Sports.


Sergi Canós: «No puedo hacer valoraciones sobre jugadores. Sé que hay operaciones en marcha y ya iremos viendo lo que va sucediendo. No voy a volver a incidir en el tema».

Partidos más largos: «Hay que saber gestionar eso a nivel físico y emocional, mantener la concentración, aguantar físicamente sabiendo que el partido dura 105-110 minutos. No sé hasta qué punto se podrá mantener porque genera más desgaste y lesiones».

Baraja, sobre la posición de Diakhaby: «Diakhaby puede jugar tanto de central como de mediocentro».

Mestalla: «Mi gran inquietud está en el partido de mañana, que volvemos a Mestalla y tiene que ser fundamental como el año pasado. Necesitamos su apoyo, que vengan a apoyar al equipo. Tendremos momentos en los que nos equivocaremos y los necesitamos».

Problemas de Mamardashvili con el juego aéreo: «Trabajamos a nivel específico y Giorgi es un portero joven que tiene que mejorar. Tiene unas condiciones magníficas y va creciendo. Aún no sabemos cuál es su techo. Para nosotros es una pieza muy importante, su rendimiento es estable y es una buena noticia para el Valencia».

Plantilla: «Cuando terminas de confeccionar la plantilla la posibilidad de competir mejor. Se hará una valoración post mercado y con los argumentos que tengamos podremos valorar objetivos y hacia donde ir. Mejorar lo de la temporada pasada».

Baraja, sobre el estado y posible titularidad de Javi Guerra

Javi Guerra: «Está bien y se siente bien. Mañana decidiremos. Hay muchos jugadores que pueden jugar y tengo que decidir. Lo importante es que la respuesta de los jugadores cuando entren den lo que pedimos, como fue el caso de Javi el viernes. Tengo que ir tomando decisiones en función de lo que voy viendo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. * Jorgesen
    * R. Peña / Espino / Alaba
    * Kirian / J. Guerra / Alcaraz
    * En Nesyri / Morata / Nteka / Ayoze —(Fran Perez)

    Cambiar J. Guerra (mio) por Terrats + Starflet ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.