Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja habla de los sustitutos de Gayá y el estado de Canós

Baraja habla de los sustitutos de Gayá y el estado de Canós

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca.

10
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Valencia CF y RCD Mallorca de LaLiga EA Sports.


Posible sustituto de Gayá: «Cuando no está José puede jugar Jesús, pero también ha jugado Foulquier o Yarek. Tenemos diferentes variantes. Excepto Yarek, que ha vuelto de la selección y tenemos que ver, el resto están bien. Jesús y Foulquier están para jugar con garantías «.

 

Estado de Canós: «Tenemos ciertas dudas, pero nos falta contrastar entre hoy y mañana para ver si está».

Alberto Marí: «Alberto en pretemporada estaba fenomenal. Venía en una muy buena dinámica. Empezó muy bien, la lesión le ha frenado un poco. Cuando tienes una lesión larga recuperar el nivel cuesta un poco, pero sabemos que tiene gol, buenos movimienos… yo le digo que trabaje y se exija en el día a día para cuando llegue su oportunidad, que puede llegar en cualquier momento, esté listo.».

Mamardashvili y Yaremchuk: «Espero que les afecte para bien. Lo de Giorgi es algo histórico y Roman también. Tenían una situación de final y esto les debe dar una energía positiva que nosotros debemos intentar aprovechar para el Valencia CF: Todos van a sus selecciones porque dan un gran nivel con el Valencia».

Baraja, sobre el sueño europeo

¿Semana clave vs Mallorca y Granada para soñar con Europa?: «Hablo de ellos porque los tenemos para el parón. Pero mi objetivo pasa por concentrarnos en el Mallorca. Será un rival que nos lo pondrá difícil. Sus últimas visitas a Mestalla no fueron buenas para nosotros. Queremos cambiar estas dinámicas. Luego vendrá Granada, un partido aplazado, y queremos sacar los mejores resultados. Son los dos partidos que tenemos antes de la final de la Copa. No hago ningún pack, nuestra postre al año son los 10 partidos que nos quedan».

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Hola para está semana en la media
    Entré
    Jonviaz.ginzalo villar Sergio Ruiz.dani Rodríguez.embarba . Valentín dos fuera y entre los defensas
    Mingueza.vivian manquillo.marmol.therry correira dos fuera gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.