Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja habla del retorno de Diego López y André Almeida

Baraja habla del retorno de Diego López y André Almeida

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid

0
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Valencia CF y Real Madrid de LaLiga EA Sports.


André Almeida: «Estaba practicamente disponible para el encuentro con el Granada, y sus dos semanas con el grupo han sido de mucho nivel, estará dentro de la convocatoria. Ha sido un proceso complicado, estando tanto tiempo fuera. Verlo sonreir es lo mejor. Puede jugar de 10, en el medio, caído en banda… siempre que esté cerca del balón es un jugador muy importante».

Cambios en el centro del campo: «Realmente es quizá el corazón de su equipo. No tenemos todavía decididos posibles cambios, pero nos protegeremos también».

Correia: «Ha completado la semana de trabajo, y también estará dentro de la convocatoria».

Diego López: «Al igual que André, estaba ahí ahí para poder ser parte del equipo contra el Granada, contamos 100% con el».

Plantilla al completo: «Es la mejor noticia de la temporada, podemos contar con todos al completo, nos llega en el mejor momento de la temporada».

Baraja, sobre el Real Madrid

Polémica: «Nos gustaría estar alejados de la polémica, y queremos hablar de lo deportivo. Vinicius defenderá a su equipo, y nosotros al nuestro. A partir de ahí, vivirlo con tranquilidad».

Partido esperado: «No podemos ser un equipo que les espere, de ser así vamos a sufrir mucho. Necesitamos estar cómodos, siendo un equipo que sea capaz de presionar constantemente. Tenemos que intentar neutralizar al equipo, su mentalidad de conjunto y la regularidad que están teniendo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.