Inicio Destacados Baraja habla de Samu Castillejo y Cavani

Baraja habla de Samu Castillejo y Cavani

El entrenador del Valencia CF habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid

2
Rubén Baraja: Rueda de Prensa, entrenador del Valencia

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Valencia CF y Real Valladolid de LaLiga Santander.


Partido importante: «Es un partido importante como todos. Tenemos la suerte de jugar en casa. El Valladolid está en buena dinámica y nos va a poner las cosas difíciles. Pase lo que pase hay otro el domingo. Es muy importante ganar para darle continuidad a lo de Elche y sumar dos victorias seguidas».

Cavani: «Cavani tiene mucha experiencia, estamos tratando de darle esa continuidad en minutos para que llegue su mejor versión, llegará su gol. Yo creo que él maneja estas situaciones bien. Es un jugador de talla mundial e importante para nosotros. El pasado partido nos ayudó, trabajó bien, tuvo ocasiones. Tiene que seguir en esa línea».

Baraja, sobre el estado de Castillejo: «Castillejo hasta hoy no sabremos si estará disponible. Es una opción pero no lo sabemos hasta el entrenamiento de hoy».

Sistema de juego: «Tenemos diferentes alternativas y mañana valoraremos el sistema con el que jugaremos».

Hugo Duro, Ilaix y Nico: «Ilaix y Hugo Duro los dos vuelven de sanción, han trabajado con normalidad y están disponibles. Nico también. Estamos esperando el entrenamiento de hoy para las diferentes tomas de decisiones».

Hugo Guillamón: «Está trabajando y está comprometido, esperando su continuidad. Todos tienen que estar preparados para jugar. El fútbol son momentos y tengo que aprovechar los buenos de cada uno. Si no juega Guillamón, juega otro. Lo hago intentando ser justo, por rendimiento puro y duro, no podemos esperar a que uno se ponga en forma o ver si está bien».

Baraja, sobre el estado de los lesionados

Thierry Correia y Justin Kluivert: «Kluivert está cada vez mejor y Thierry creemos que volverá a entrenar con el grupo este fin de semana. Cada uno sigue su evolución. Thierry pensamos que está cerca de volver con el grupo. Viernes y sábado a ver cómo se encuentra y cuando vaya acumulando entrenamientos veremos cómo se siente. Todos son necesarios en este momento, también Castillejo y Justin».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.