Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja habla del estado de Gayá y Diakhaby

Baraja habla del estado de Gayá y Diakhaby

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla

7
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Valencia CF y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Thierry Correia: «De momento las sensaciones son positivas, pero no podemos tener un plazo. Será su feeling y su desarrollo en estas semanas».

Diego López y Almeida: «Diego tiene sensaciones bastante buenas, al final es como se encuentre con la máscara. Lo mismo con André, sus sensaciones nos irán marcando fechas».

Mosquera: «Está viviendo un proceso, estabilizando su confianza y regularidad en el campo. Está siendo más estable que nunca, y su mejoría física nos está dando mucho».

José Luis Gayá: «Está perfectamente, la rodilla está bien. Está haciendo un gran esfuerzo para sobrepasar las molestias. Es un gran ejemplo para todos».

Diakhaby: «Venía con mucha carga y llegó muy justo a Las Palmas. Lo importante es tener opciones y variantes, ha estado mejor esta semana y veremos».

Javi Guerra: «Podemos verle en muchísimas posiciones, en el doble pivote, de diez… lo importante es que el jugador esté cómodo. Es mi responsabilidad que vuelva a su mejor nivel».

Baraja, sobre el desarrollo de un equipo tan jóven

Rendimiento y momentos bajos: «Lo realmente complicado en jugadores jóvenes es tener una continuidad en el rendimiento, y siempre van a tener picos».

Partidos ante equipos veteranos: «Nos van a exigir el máximo, cada duelo va a ser duro, cada situación… necesitamos nuestra máxima concentración».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Buenas! Para esta jornada:
    – escoger dos entre: fede, modric,camavinga o brahim
    – escoger 2 entre: pezzella, carvajal, gaya o david garcia
    – mantener a savio o confiar en alguien del madrid?
    Gracias!

  2. Buenas para esta jornada en fantasy
    Portería: valles, remiro o lunin?
    Defensa: Íñigo, Unai Núñez, Mika marmol, raillo o reinildo 2 fuera
    Delantera:Hugo duro, lewandoski, lamine o isaac 1 o 2 fuera.
    Muchas gracias, buen finde!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.