Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja confirma las ausencias de Amallah y Diakhaby

Baraja confirma las ausencias de Amallah y Diakhaby

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo

12
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Valencia CF y Villarreal CF de LaLiga EA Sports.


Amallah y Diakhaby a la Copa de África: «En principio Amallah ya no está porque tiene que incorporarse con la Selección el día 1. Hemos intentado contar con el hablando con el seleccionador, pero no estará par el martes, al igual que Diakhaby».

Hugo Duro y Javi Guerra ausente por gripe: «Tratamos de mandarles el mensaje de que sean responsables, pero estos días estás con la familia o sales por ahí. Hugo Duro y Javi Guerra han estado regular y no han podido casi entrenar, veremos su evolución».

¿Hugo Guillamón titular?: «Queda todavía tiempo para el partido. Guillamón ha estado a buen nivel cuando Javi ha estado sancionado, pero todavía quedan días y entrenamientos. Estas fechas son peligrosas por las gripes y demás».

Derbi ante el Villarreal: «Siempre los partidos contra el Villarreal son especiales, es un derbi regional y son partidos que el aficionado siempre disfruta. Esperemos que caiga de nuestro lado».

Mejoría del rival: «Desde que Marcelino ha llegado se ha visto un proceso de mejora y no tengo duda de que va a seguir así. Su trayectoria le avala. Ganó un título aquí y tuvo una muy buena trayectoria en Valencia. Tendremos que saber manejar el partido».

Objetivos: «Jugar competición europea sería nuestro deseo. En este proceso de dificultad, ojalá esto sea el inicio de que el Valencia esté en puestos más arriba. Una de las claves para esto es tener a la afición al lado, esta comunión está siendo clave esta temporada».

Baraja, sobre los centrales

Los centrales: «Diakhaby no está por la selección, pero cualquiera de los cuatro centrales puede participar, dependiendo siempre de su rendimiento».

Mosquera: «El tema de Mosquera es de sentido común. Es un chico joven por el que apostamos para que estuviera con el primer equipo, pero ha sido él quien, con su continuidad y sus errores y aciertos, ha llegado hasta aquí. Es un chico aplicado, que escucha y que quiere aprender. Lógicamente hay que confiar en él y ponerlo, pero ha sido él el que ha llegado hasta aquí. Ahora ha de ser constante en el rendimiento durante una temporada entera».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.