Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja deja dudas en el lateral derecho titular

Baraja deja dudas en el lateral derecho titular

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal

1
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Villarreal CF y Valencia CF de LaLiga EA Sports.


Guillamón: «Nos da equilibrio, posición y experiencia. Está siendo importante pero no puede estar por sanción. Abre la posibilidad para Almeida».

Rival (Villarreal): «Están compitiendo mejor y cuidando más los detalles. Han firmado jugadores interesantes. Pero nuestro nivel de confianza es alto».

Thierry vs Foulquier: «Me lo están poniendo muy difícil los dos. Esa competencia les hace mejores. Temporada notable. Alivio tener dos jugadores así en esa posición».

Gayá: «350 partidos es compromiso con el club porque seguro que ha tenido opciones de salir. Es regularidad y rendimiento. Titular indiscutible, internacional».

Pepelu: «Es un jugador que ha caido de pie por continuidad, rendimiento… Está en la prelista y no es fácil. La trayectoria de un jugador marca la posibilidad de ir a retos mayores».

El Valencia cerca de Europa: «El siguiente partido hay que encararlo bien, ganar, e ilusionarnos. ¿Por qué no? Si ganamos podemos mirar hacia arriba».

Bajas: «Hemos tenido algún problema estomacal pero están todos bien, menos Guillamon sancionado».

Afición en el derbi: «Espero que puedan disfrutar de un buen partido. Hace tiempo que no hay buenos resultados contra el Villarreal y va a ser difícil. Un plus con Marcelino».

Baraja, sobre la convocatoria de España

Convocatoria España: «No hago valoraciones sobre elecciones de entrenadores. Contentos de que esté Gayá y Hugo Duro merecía por su rendimiento».

Hugo Duro: «Respetar la decisión del seleccionador pero el rendimiento de Hugo Duro no ha pasado desapercibido. Para mi ir a la selección es un premio a una trayectoria y no uno o dos meses».

Mosquera a la Sub21: «Al menos Mosquera va a la sub21. No creo que tenga que ver con la camiseta y sí con el gusto del seleccionador».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

  1. Buenos días y feliz finde!
    Juego con 3 delanteros para esta jornada cuáles pongo?
    Omorodion
    Sergi canos
    Vini
    Willian José

    Y en medio luis milla o Guido?

    Un abrazo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.