Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja explica el estado de Diego López y confirma las bajas en...

Baraja explica el estado de Diego López y confirma las bajas en Copa

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Arosa.

4
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey entre el Arosa y el Valencia CF.


Bajas para la copa y vuelta de Marí: «No llegan André (Almeida) ni Gayà. Diego está mejor y Alberto (Marí) va a venir citado, es una de las buenas noticias. Lleva mucho tiempo trabajado, la pretemporada estaba siendo muy buena y la lesión le ha cortado el ritmo. Esperamos que le sirva para volver a competir, sentirse importante y recuperar la confianza».

Portería en Copa: «Queda mucha temporada, no se puede saber. El otro día apostamos por Jaume. Cristian es un magnífico profesional que está aquí por méritos propios, trabaja mucho y su situación es complicada porque no participas. Es un chico joven que necesita jugar y me duele no tener la posibilidad de darle esa opción. Estamos contentos con su día a día».

Estado de Diego López: «Está jugando con esa molestia. El otro día recibió un golpe y por eso se agravó. Tiene el umbral de dolor muy alto y es capaz de jugar, pero cuando le dan un golpe tiene dificultades. Mañana descansará y a ver si está para Getafe».

Baraja, sobre Sergi Canós y Jesús Vázquez

Sergi Canós: «Está con muchas ganas de aportar y estar. Está participando, siempre queremos jugar todos los minutos pero está aportando cosas. Su rendimiento va a crecer porque su físico va a estar mejor, mañana va a tener la oportunidad. Él viene de tres meses parado, cuando debuta tiene la lesión. Cuando vienes de muy lejos te lesionas y cuando te empiezas a recuperar cuesta volver a coger el ritmo. Mañana va a ser titular, tiene que darle confianza y crecer. Esperamos la mejor versión de Sergi, Amallah, Roman, Guillamón… Cuando llegue su momento tienen que estar preparados para dar el nivel y jugar. Creemos mucho en los momentos de los jugadores».

Jesús Vázquez y las oportunidades en Copa: «Es un jugador que hemos apostado muy fuerte por él esta temporada. En el lateral izquierdo está Gayà, lleva muchos años y es internacional. Jesús es buena competencia por características y edad pero con esta situación imprevista ahora tenemos interés por que vuelva a competir porque es un chico en el que creemos mucho. Su futuro pasa por tener minutos y ser importantes. La Copa es una buena oportunidad y para nosotros es una alternativa y una opción más. Los otros días ha tenido que jugar Yarek, Cenk… Él es una buena opción.».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.