Análisis: fondo de armario del Barça

Análisis: fondo de armario del Barça

Compartir
Dembélé

Analizamos en esta ocasión a los jugadores del Barça más influyentes a nivel fantasy que pueden servirnos o no como una opción para tener en nuestro equipo, de manera que podamos usarlos en determinadas ocasiones. Lo conocemos como fondo de armario, es decir, aquellos jugadores que no son titulares a día de hoy pero que suelen contar con numerosas oportunidades a lo largo de la temporada en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Junior Firpo

Temporada cargada de lesiones para su principal competidor, Jordi Alba, que ha disputado pocos partidos a estas alturas de competición. El ex bético se perfila como una opción interesante teniendo en cuenta el mal estado físico de Jordi, que ya se ha perdido 6 encuentros por lesión en la Liga Santander.

Junior cuenta con un valor de mercado bajo en los fantasy, pero como punto negativo en su incorporación vemos la alternativa de Valverde de apostar por Semedo como lateral zurdo y Sergi Roberto como diestro. A día de hoy Semedo también se encuentra lesionado, por lo que vemos en Junior Firpo una interesante opción como fondo de armario.

Umtiti

El central galo ha vuelto tras mucho tiempo apartado de los terrenos de juego por lesión, y lo ha hecho con un buen estado de forma. Poco a poco irá entrando en la dinámica del equipo y, si la salud acompaña, hará competencia en el eje de la zaga. De momento, Lenglet es el principal perjudicado.

Con un valor de mercado también muy bajo, vemos en Sam una atractiva opción para nuestros fantasy, dado que consideramos que su valor puede crecer de manera exponencial.

Umtiti

Wagué

Ya contó con una oportunidad la pasada jornada y no lo hizo nada mal. Con Jordi y Semedo K.O. es posible que siga contando con alguna que otra oportunidad, sumado al apretado calendario al que se enfrenta el Barcelona en las próximas semanas.

Aunque Sergi Roberto vuelve tras sanción y hay posibilidades de verle como lateral, Wagué no deja de ser una opción interesante por su valor de mercado es mínimo.

Vidal

Personalmente de las opciones más atractivas del fondo de armario. Capaz de ser titular perfectamente a día de hoy. Lo da todo sobre el verde y su rendimiento es bastante bueno. Suma grandes puntuaciones muchas veces partiendo desde el banquillo.

Arturo Vidal

Su valor de mercado crece y creemos que es una opción atractiva para nuestro fantasy, como decimos, capaz de hacerse con un puesto de titular.

Rakitic

El croata a perdido todo el protagonismo que tenía años atrás, y esto se debe principalmente al ostracismo al que lo ha sometido el txingurri Valverde.

Se le ha mostrado la puerta de salida de una manera clara. No hay dudas, no se cuenta con él. El mediocentro podrá acumular algunos minutos de aquí a que se abra el periodo de traspasos de invierno, donde se espera que salga de la entidad culé.

Muy interesante su posible destino, dado que si se trata de un equipo de la Liga Santander podremos seguir disfrutando de él en clave fantasy, donde ha llegado a sumar grandes puntuaciones.

Rakitic

Ansu Fati

Camino largo por recorrer que esperamos que lo haga de manera pausada y con calma para evitar golpes inesperados. Valor de Mercado que no se asemeja a la realidad, como ya hemos comentado en otras ocasiones.

Cuando el mismo baje a su valor correspondiente puede ser interesante como fondo de armario.

Dembélé

Su valor irá in crescendo si no vuelve a caer lesionado. El galo le pone ganas y tiene mucho más que dar de sí mismo. Esperamos que siga mejorando y creciendo dado que puede ser una pieza importante esta temporada.

Con Griezmann en un estado de forma decepcionante, si Dembélé sigue mejorando y aumentado su estado de forma puede llegar a hacerse con la titularidad. Habrá que estar muy atentos. Recomendable.

28 Comentarios

  1. Recomendables para picas Kennedy, Víctor Gómez, Radoja y Bardhi?
    Los tengo a tiro y por un kilo màs de valor de mercado creo que los podría tener, gracias!

  2. Uno para fichar entre zambo anguissa, busi o iborra? Fichando a uno de esos y teniendo a fekir irías también a por Joaquín? Sofascore.

  3. Entonces en un medio campo ya hecho es buena opción fichar a Rakitic por 1k que vale solamente ahora en Míster Fantasy por ejemplo? Y aguantarlo aunq baje hasta ver que ocurre en mercado invernal?

    Saludos.

  4. Se save si reguilon podria jugar?
    Veo que no dais titular ni a maxi ni a joao, de tener que eligir uno quien sera?
    En el medio campo, 1 de Kubo, vadillo, Fede o ferran ( a no ser que sea maxi + joao)

  5. Hola, gracias por la ayuda!

    Jugando por sofascore:

    Tengo a Frenkie De Jong (11,5M) y sus puntuaciones son 5.5 de media, lo cambiarían por Fekir, con media 6.5 y que creo me puedo llevar del mercado por 9.5-10M?

    Gracias!

  6. Buenas cracks! Con quien debería quedarme pensando a largo plazo: Pedrosa, Rubén Peña o Cote? Muchas gracias. Un saludo!

  7. Buenas tardes ! pagarías por Dembelé en biwenger VM+300k. Lo veo excesivo por alguien que tiene que ganarse el puesto pero quería comprobarlo con expertos. Lo veis interesante por ese precio?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.