Inicio Athletic Club Barça – Athletic, Sevilla – Betis y otros horarios de la jornada...

Barça – Athletic, Sevilla – Betis y otros horarios de la jornada 26

2
Vivian Athletic
Fuente: LaLiga

El partido entre el Barça y el Athletic es el más atractivo de los diez que se van a disputar en la jornada 26 de LaLiga Santander. Dos clásicos del fútbol español que vuelven a encontrarse una vez más, aunque esta vez será en el Camp Nou. El duelo tendrá lugar el domingo 27 de febrero a las 21:00 horas.

Los azulgranas intentarán consumar, en cierta manera, su propia revancha tras lo ocurrido en los octavos de final de la Copa del Rey. El gol de Pedri dio esperanzas cuando parecía que los vascos iban a vencer en el tiempo reglamentario, pero tampoco pudo ser en la prórroga. Un penalti para los locales decidió el choque e hizo imposible que el Barcelona pudiera seguir manteniendo opciones de revalidar el título.

No será este el único encuentro interesante de ver, ya que la clasificación está muy apretada en prácticamente todas las zonas importantes y los equipos necesitan puntuar de tres en tres. Tanto el Rayo Vallecano – Real Madrid (sábado 26 de febrero, 18:30 horas) como el Atlético de Madrid – Celta de Vigo (un rato más tarde, por la noche) son partidos dignos de ver también.

Será también un fin de semana con muchos derbis. Además del ya mencionado, bajaremos hasta el sur para disfrutar de otro Sevilla – Betis. Tenso y, seguramente, declarado de alto riesgo, pero con mucho que ofrecer para el aficionado neutro. El Levante – Elche y el Granada – Cádiz (el día de Andalucía) también enfrentan a equipos de la misma comunidad autónoma, así que contabilizamos hasta cuatro.

La jornada 26 la abrirán Mallorca y Valencia en Son Moix un día antes, a las 21:00 horas. Las alineaciones de estos clubes son las que vamos a conocer un poco antes del inicio. El último compromiso lo protagonizarán Granada y Cádiz en el Nuevo Los Cármenes y habrá que esperar hasta el lunes. Este podrá verse en abierto a través de las cámaras de GOL.

Horarios de la jornada 26

Mallorca – Valencia (viernes, 21:00 horas)

Levante – Elche (sábado, 14:00 horas)

Getafe – Alavés (sábado, 16:15 horas)

Rayo – Real Madrid (sábado, 18:30 horas)

Atleti – Celta (sábado, 21:00 horas)

Villarreal – Espanyol (domingo, 14:00 horas)

Sevilla – Betis (domingo, 16:15 horas)

Real Sociedad – Osasuna (domingo, 18:30 horas)

Barça – Athletic (domingo, 21:00 horas)

Granada – Cádiz (lunes, 21:00 horas)

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola mister que 3 delanteros alinearías:
    Joao Félix, Luis Javier Suárez, Luk de Jong, Griezmann o Nico Williams?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.