Inicio Athletic Club Messi y Alcácer ponen los goles en un partido gris (2-0)

Messi y Alcácer ponen los goles en un partido gris (2-0)

0

Victoria del Barça en Camp Nou ante el Athletic de un cuestionado Ziganda. Superior el conjunto azulgrana en la primera parte y que muy pronto se pondría por delante gracias a un gol de Alcácer a pase de Jordi Alba. Tras varias paradas de Kepa, llegó el segundo obra de Messi desde la frontal del área.

En la segunda mitad todo se igualaba y el Athletic mostró una mejor cara. El conjunto de Valverde bajó el pie del acelerador y reservó fuerzas. No hubo más goles y el partido terminó en 2-0.

Un total de 104 puntos ha repartido en el partido de hoy Santi Giménez, con 76 para el Barça y 28 para el Athletic. Puntuaciones algo infladas en el Barça ya que en la segunda parte bajó mucho el nivel.

Destacados

El AS: Messi (♠♠)

Otro día más en la oficina para el crack argentino, aunque esta vez solo logró perforar la portería rival una vez. Está en un momento de forma excepcional y lo demuestra en cada partido.

El Joker: Alcácer (♠♠)

Aprovecha la oportunidad que le da Valverde tras la ausencia de Suárez por sanción. El técnico confió en él y no ha decepcionado.

Carta Alta: Kepa (♠♠)

El mejor del Athletic, gracias a él la diferencia no fue más alta en la primera mitad. Dos picas más que merecidas.

El Farol: André Gomes (0)

Lo esperabamos de titular o con más minutos pero solo dispuso de 10 y no tuvo tiempo para hacer nada.

Malas Cartas: Aduriz (-)

No solo fue suplente, encima cuando entró al campo no estuvo nada fino y como consecuencia se llevá este negativo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.