Inicio FC Barcelona El Barça avanza con Azpilizcueta y ata a Christensen y Kessié

El Barça avanza con Azpilizcueta y ata a Christensen y Kessié

12
César Azpilicueta

El Barça sigue trabajando en la futura plantilla para volver a estar entre los mejores clubes del continente. El declive ha sido paulatino en las últimas temporadas, con importantes goleadas y fracasos que han concluido de la peor forma posible: con la eliminación en la fase de grupos y el ‘castigo’ de la Europa League. Ahora, asumido el nuevo rol, este torneo se ha convertido en una nueva ilusión.

Los azulgranas llevan tiempo pensando en César Azpilizcueta para reforzar la zona defensiva. Se trata de un futbolista con una larga trayectoria y mucha experiencia en la élite. El internacional con la ‘Roja’ y campeón de la Champions termina contrato con el Chelsea este mismo año y, a pesar de que se habla de una cláusula que complicaría su llegada a la Ciudad Condal, ahora cuenta ESPN que se está avanzando en su incorporación. El Atleti también estaba interesado, pero este escenario resulta el menos probable de todos.

No es el único jugador que podría llegar desde la capital de Inglaterra, ya que el citado medio da prácticamente por hecha la contratación de Christensen. El danés se incorporaría también este próximo verano y supondría un fichaje de gran nivel para la zaga del Barça. Otro futbolista que es clave con su selección y que también lo ha sido en los éxitos de los blues. Tiene 25 años, de modo que tiene un gran futuro por delante.

Kessie, a un paso del Barça

La tercera pieza en cuestión es el centrocampista Kessié, que llegaría desde el Milan. Según también ESPN, todavía faltan algunos flecos y su fichaje no está cerrado porque se están negociando las comisiones para su agente. Aun así, todo parece indicar que se va a llegar a buen puerto y que el jugador, si nada lo remedia, vestirá la camiseta del Barça.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. «el jugador, si nada lo remedia, vestirá la camiseta del Barça.»
    No se te ve muy ilusionado con los refuerzos del Barça….

    • Jajaja joe, creo que lo has interpretado a tu manera
      «Si nada extraño ocurre», si lo ves mejor ;)))
      Abrazo

  2. Mi equipo en biwenger media as sofascore es
    Bono
    Íñigo Martínez, R. Araújo, militao (Aidoo, canaco)
    Busquets, Merino, parejo, Pedri
    Boyé, guedes, Ferrán

    Meterías a Aidoo por alguno? Está el Pacha en el mercado, lo ficharías para quitar a alguien?
    Puesto a reforzar para la próxima jornada?

  3. Buenas, mixto para esta jornada
    Arriba dos entre Auba, Dandjuma, Iñaki W, En-Nesiry
    Medio dos entre Frenkie, Lo Celso, Merino, Baba, Berenguer
    Muchas gracias

  4. Hola buenas para esta jornada 3 fuera entre modric, moncoyola, fekir, de frutos, merino y depay? Juego picas biwenger

  5. Hola buenas para esta jornada 2 fuera entre modric, moncoyola, fekir, de frutos, merino y depay? Juego picas biwenger

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.